Pa la vieja, nueva y mediana escuela: Alex Rossel cambia el juego en LOS KIERO MUXOooO

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Alex Rossel llega con “LOS KIERO MUXOooO<3”  su primer EP bajo su nuevo nombre. Este trabajo es la puerta de entrada al mundo obsesivo, compulsivo y maniático que el artista propone en clave urbana.

Lanzado bajo el alero del sello 255, el EP se compone de 5 canciones: LKM<3 ft.Martin Berrios, VISIÓN, ESPERÁNDOTE, SKTADM ft. ABARZUA y GRACIAS. Donde cada tema muestra distintas dimensiones del artista con una idea en común, hacerlo con la confianza de ser el mejor.

Alex comienza este viaje con LKM<3 ft. Martín Berrios, lo que someramente se puede sentir como una última despedida hacia el sonido indie/alternativo que estuvo presente en sus primeros trabajos. Mientras que al final del disco nos encontramos con GRACIAS, siendo una respuesta a su pasado, agradeciendo todo lo que ha aprendido, la importancia del DIY (Hazlo tu mismo) y a quienes han estado con él.

ESPERÁNDOTE es la canción más íntima de este EP, abordando su lado romántico y preocupado de mantener a sus seres queridos cerca. Aprovechando la oportunidad para reflexionar de lo que le queda crecer como persona).

LOS KIERO MUXOooO<3 se convierte tanto en una crítica hacia los artistas que no están poniendo el corazón en sus canciones, como un ejemplo directo de darlo todo por seguir un sueño.

Además, en este EP el artista hace referencia a artistas como Kanye West y su habilidoso uso de chops vocales a partir de gritos icónicos. Pero en este caso, Rossel juega con la voz del comentarista deportivo Claudio Palma.

Conoce el mundo interno de Alex Rossel  en “LOS KIERO MUXOooO<3”  a través de las principales plataformas de streaming.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post UA realizará campaña para detectar futuros donantes células madre sanguínea
Next post <strong>Barbacius deja las penas en la pista de baile con su sencillo “Falso Amor”</strong>