¡Por éxito de ventas! Ruperto continúa con su nuevo espectáculo
“Érase Una Vez un Príncipe Azul” es el nuevo espectáculo del actor Christian Henríquez, en donde comparte escenario con su hija, Antonella Henríquez, y que busca entretener a toda la familia con una historia que aborda el uso de redes sociales y las consecuencias positivas y negativas en las relaciones familiares.
El show se traslada al sector norte de Antofagasta
A pedido de las familias de Antofagasta, el popular espectáculo de Ruperto continuará en la “Perla del Norte” pero cambiará de lugar y ahora se presentará en el sector norte, al costado del supermercado Líder por Avenida Pedro Aguirre Cerda.
El estreno se realió este viernes 1 de agosto desde las 21:00 horas, en una noche rodeada de humor blanco, acróbatas, payasos, risa y reflexión en un ambiente gratamente familiar.
“La gente está volviendo al circo y en Antofagasta se nota, hemos tenido familias locales, de Mejillones, de Calama, de varios lugares aledaños. Estamos felices y esperamos continuar con este buen ambiente familiar y el apoyo del público”, señaló el actor que da vida al personaje de “Ruperto”.
Además, el comediante añadió que “durante la historia se hacen diversas referencias a cuentos infantiles, como Pinocho, Caperucita Roja, la Cenicienta, de manera que podemos llegar a todos los estamentos de la familia con un lenguaje adecuado y humor blanco”.
Además, para hoy sábado 2 y domingo 3 de agosto se proyectan presentaciones para las 18:30 y 21:00 horas.
Un espacio necesario en Antofagasta
Juanita Olmedo, vecina del sector centro de la ciudad aseguró que “es bueno que vengan este tipo de shows a regiones, iremos en familia y agradecemos el humor blanco para llevar a los abuelos y a los nietos jaja”
En la misma línea, Esteban Pérez, vecino del lado norte, puntualizó que “es mejor que este por este sector porque acá llega más gente, lo vemos en la TV y ahora acá, es una gran distracción y siempre es bueno reír”.
Las entradas pueden ser adquiridas en la web ElGranCircodeRuperto.CL o en las boleterías de la misma Carpa.