LEGO® estrena en Chile su concepto de tienda global “Store of The Future”

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 17 Segundos

Con la reapertura de su tienda ubicada en Calama, la marca danesa inaugura en el país el formato global de las tiendas oficiales, que propone una experiencia inmersiva, interactiva e innovadora para sus visitantes, inspirando la creatividad y fomentando el juego práctico.

La marca de origen danés, que este año cumple 90 años de historia, realizó la reapertura oficial de su tienda de Calama, instalación que por primera vez en el país presenta el nuevo concepto global “LEGO Store of The Future”. Emplazada en el sector sur del primer piso del Mallplaza Calama, este modelo busca poner la creatividad y la imaginación en el centro de la experiencia de las personas.

Este formato, que se comenzó a implementar a nivel mundial este año, invita a fanáticos y clientes a vivir un mundo más inmersivo de la marca danesa, a través de una experiencia única e interactiva con sus famosos ladrillos. Por la reinauguración de esta tienda es posible ver creaciones y esculturas, además de increíbles detalles de piezas LEGO en estructura y mobiliario. Así también, cuenta con exhibidores con lupa para ver las figuras y una zona “Pick and Build”, con espacios de venta de ladrillos individuales para construir creaciones personalizadas. 

Estamos felices de hacer el estreno en Chile del nuevo concepto global de tiendas LEGO aquí en Calama. Este formato, demuestra la evolución que estamos implementando con el fin de fortalecer la relación de la marca con nuestros clientes y así brindarles experiencias únicas que recuerden por siempre“, reveló Jaime Honorato Ruidiaz, Country Manager de Elite Brands LEGO Chile. 

Asimismo, agregó que “queremos que quienes entren en nuestras tiendas, se introduzcan en el mundo LEGO. En este nuevo formato, los espacios están diseñados para impulsar la imaginación y la creatividad de las próximas generaciones de constructores. Pronto estaremos anunciando la apertura de más tiendas bajo este nuevo concepto en el país, que estamos seguros que brindará a los usuarios una experiencia personalizada e innovadora, permitiendo que quienes nos visiten interactúen de manera emocionante con la marca”. 

La primera tienda “Store of the future” cuenta con 71 metros cuadrados de superficie y se suma a las tiendas LEGO Certificadas (LEGO Certified Store) como las ya existentes en Santiago, Viña del Mar, Temuco y Concepción. En ella se ofrecerá toda la línea de productos, principalmente los exclusivos para el formato LCS, como la sección dedicada a adultos, LEGO Technic, LEGO Star Wars Ultimate Collection Series, LEGO Architecture y LEGO Harry Potter. La tienda también dispondrá de sets exclusivos como Titanic, Coliseo, Diagon Alley, a los cuales se sumarán dentro de los próximos Optimus Prime, Castillo de Los Caballeros del León, Ferrari Daytona y Atari, además de lanzamientos mundiales y promociones especiales. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Identidades Festival comienza entrega de entradas para sus espectáculos 2022
Next post Soluciones para la minería con rostro regional premiación de lanza tu innovación 2022