Ya se encuentra disponible en formato digital la séptima entrega de Revista Ckuri

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Descarga la Revista Nro. 7 en formato digital

https://revistackuri.cl/wp-content/uploads/2022/03/revista-ckuri-enero-febrero.pdf

Contenido

Ruta costera: una acuarela de paisajes. La fotógrafa Mónica Cataldo Carvajal y sus mejores postales de Tocopilla.La Provincia de El Loa nos presenta a Rafael Campusano Rivera, y la huella musical del Cello callejero.
Las Artes visuales dicen presente a través de la arquitecta Noemi Karamanos Vidal y el multifacético artista regional Angel Álvarez Bon

Nortinos por el mundo con Andre Malebrán Tapia.Artes escénicas y cine junto a Natalia Pizarro y Michael Silva, artistas que lideran la Compañía “Los del Camino”. Arte Rupestre a través del Fotoreportaje Taira: “Un testamento en piedra”Patrimonio Material junto al Centro de Estudios Atacameños Ckunsa Ttulva y sus esfuerzos en revitalizar la lengua ckunsa.

Sumate a nuestro Fan Page:https://www.facebook.com/revistackuri
Siguenos en Instagram: @RevistaCkuri

Nuestro principal objetivo es visibilizar lo mejor de lo nuestro, a través de las diferentes expresiones culturales,creaciones artísticas y puestas en valor de nuestro patrimonio regional. Es por ello, que nuestras viñetas están a disposición de nuestros gestores, artistas, cultores e investigadores, a fin de apoyar la difusión de sus obras, gestiones e investigaciones.

Nuestra 5ta Edición (FORMATO FÍSICO) ya se encuentra disponible para consulta y distribución gratuita en dependencias de:Biblioteca Regional de Antofagasta5to Piso Gobierno Regional de AntofagastaTienda Andesgear Mall Plaza AntofagastaCasa de la Cultura de Tocopilla y Municipalidad de TocopillaOficinas de Información Turística de SERNATUR Antofagasta y San Pedro de AtacamaCentro de Estudios Atacameños – Calle Gustavo LePaige 55, San Pedro de AtacamaPronto, nuevos puntos de distribución.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de Revista Ckuri, que es realizada por un equipo multidisciplinario que tiene por finalidad ser un colaborador activo de nuestros artistas, gestores y cultores, esto es en el constante trabajo de construir sentido de identidad y pertenencia.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Invitan a participar en convocatoria evaluadores y jurados de Fondart 2023
Next post Tras exitosa inauguración presencial y digital continúa la programación de FITZA