Felipe Avello regresa con cuatro imperdibles espectáculos

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Las presentaciones se realizarán el 20 y 21 de abril en dos horarios en Enjoy. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Buenas noticias para los fanáticos del humor y de Felipe Avello, quien vuelve a los escenarios de Antofagasta luego de su última visita en julio de 2019, con un espectacular show de comedia.

En esta oportunidad, el artista nacional efectuará cuatro presentaciones en Enjoy Antofagasta, dos shows el 20 y dos el 21 de abril a las 19:00 y 21:00 horas respectivamente, correspondientes a los que se darían en el verano y que debieron ser reagendados. 

Las personas que ya poseen sus tickets seguirán siendo válidos en el mismo horario y ubicación.

Mientras, para quienes deseen adquirir sus entradas ya están a la venta por sistema Puntoticket y van desde los $13.000 más cargo por servicio.

SHOW

Un espectáculo que tendrá anécdotas e historias, desde su visión y cómo ha llevado este tiempo de pandemia y la forma en que ha regresado a los espectáculos presenciales. Una rutina que no te puedes perder.

“Estoy muy contento de regresar a Antofagasta, desde hace tres años que no podíamos ir, será súper especial vernos nuevamente, así que los invito el 20 y 21 al casino Enjoy Antofagasta, donde lo pasaremos muy bien”, expresó el comediante nacional.

No olvides que para ingresar a este espectáculo deberás contar con tu pase de movilidad y cumplir con las medidas sanitarias respectivas.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Comienza primera versión en Chile de “Young Architects Festival”
Next post Gabigar es confirmada para festival en Reino Unido