El punk metal under de Porte Ilegal debuta con LP, Siembra Rebeldía, cosecha libertad

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 16 Segundos

“Siembra rebeldia, cosecha libertad” es el LP debut de la banda Porte Ilegal, quienes presentan una interesante propuesta cargada a los sonidos pesados del punk, metal, thrash y crossover. 

Tras el lanzamiento de su single Carnaval de la Muerte, hoy estrenan su primer disco, el que trata los temas que generan disconformidad en la sociedad, como la corrupción política, discriminacion, xenofobia, maltrato infantil, ecocidio, entre otras. Todas situaciones de represión social y cultural que están impregnadas en los fuertes y directos sonidos que son mezclado con letras explosivas.

La banda comenta que este álbum espera transmitir y simbolizar a través de sus letras, todo el descontento generalizado hacia la sociedad actual en la que vivimos, donde buscan poder cosechar libertad a través de la música, la cual consideran fundamental para estos tiempos de tribulación generalizada en la sociedad.

Fue grabado, mezclado y masterizado por Felipe Requena y Cesar Castañeda. Arte por Nicobenart.

Para este año, seguirán trabajando en nuevas composiciones y tocando en vivo. Conectando con el público que disfruta de este estilo.

“Si te sientes identificado con la música y sus letras, entonces ya estás sumergido en la identidad músical que tiene Porte Ilegal y su concepto de conciencia” comentan para cerrar.
 

Escucha el disco Siembra Rebeldía, Cosecha Libertad en Spotify aquí.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Cadal presenta su nuevo single, con registro audiovisual grabado en Argentina
Next post Mauro Soto y los Ya Empezamos nos abren las puertas de su intimidad con sus ”Primeras Composiciones”