(Sergio) Rambla: “Trova Bizarra y/o Canciones Para Extraterrestres”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 32 Segundos

Es el álbum triple (30 canciones) que Sergio Rambla Márquez  ha producido y grabado de manera solista en la ciudad de Valdivia, Región de los Ríos. Chile.

El disco (virtual –por spotify- y físico) viene con un libro que contiene las letras de los poemas compuestos y musicalizados por él mismo (salvo donde se indique otra autoría de una o dos manos). 

Sergio presenta una propuesta variopinta donde incluye muchos estilos como punk, reggae, post punk, new wave, rock, heavy rock, psicodelia, dark, pop flamenco, trova, balada, bolero, guajira y afro, sellos con los que se ha alimentado espiritualmente.

Guajira Disfuncional es el tema promocional.

Finalmente, en este concepto denominado ‘Trova Bizarra y/o Canciones para Extraterrestres’, Sergio Rambla Márquez, toca todos los instrumentos (guitarra eléctrica, guitarra electro acústica folk, bajo, piano, sintetizador, percusión, efectos especiales, voz, segunda voz y coros).

Cabe señalar que Rambla también recorre los senderos de la literatura. Ha escrito 11 libros.

La Obra en general y cada composición, están registradas de acuerdo a ley en el departamento de derechos intelectuales de la República de Chile 2021

SERGIO RAMBLA MÁRQUEZ © 2022

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post “Una Calle, un Personaje”: la iniciativa que busca conmemorar a históricos personajes
Next post Dan el vamos a los Juegos Deportivos Escolares