Giovanna Arce presenta su más reciente single: Te Extrañaba

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Te extrañaba, el segundo single de su nuevo álbum: Quiero que seas feliz.

Te extrañaba, es una tema escrito y compuesto por Giovanna Arce, quien celebra 10 años desde su primer concierto en vivo con banda, y qué mejor forma de conmemorar, con el segundo single de su más reciente producción discográfica.

Comenta la cantautora: “Todos hemos extrañado a un ser querido, los actuales conflictos internacionales me han inspirado a dedicar esta canción a quienes deben estar lejos de casa, a quienes no volvieron y quienes quedaron esperando. Es una reflexión para que aprendamos de aquellos extrañados y tengamos siempre en la memoria el inmenso valor de la Paz y la Vida”. 

El tema tiene el sello y estilo que caracteriza a esta gran artista nacional; se trata de una fusión moderna de folklore romántico, en el que fusiona sonidos que nacen desde su creatividad entregando un mensaje de esperanza. La producción musical, fue en dos fases, primero grabó en Estudios de UNIACC, con el baterista Rafa Ríoz y el bajista Christián Jiménez. Y luego los productores Alejandro Contarini y Bruno Cancino, finalizaron la obra de Giovanna, con mezcla y masterización

La cantautora, Giovanna Arce estará publicando, cada cierto tiempo nuevas canciones de su producción “Quiero que seas feliz” en medios tradicionales, en especial en radios y medios de Chile y como complemento de difusión en plataformas digitales.

Te extrañaba, será un éxito de difusión y sin lugar a dudas, y una vez más sorprenderá gratamente a sus seguidores, con este gran aporte a la música chilena.

SUS REDES

Facebook: 

https://www.facebook.com/GiovannaArceMusica

Instagram: 

https://www.instagram.com/giovanna_arce_musica/

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post “Pena Niña”: Noah Blanco estrena el primer single de su disco debut
Next post “Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla la voz femenina del tex-mex