“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla la voz femenina del tex-mex

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 7 Segundos

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante nacional Mayla, una de las representantes del tex-mex en voz femenina. La canción – que fue grabada durante el mes de diciembre del 2021- contó con el trabajo del productor peruano Pearkins Chambergo, quien también trabaja entre otros con el chileno Américo. 

La canción pertenece al peruano Elvis Gustavos, quien junto a Chambergo, lograron unir su vasta experiencia para lograr el resultado que hoy disfrutan los seguidores de Mayla.

“Me genera muchos sentimientos, como dice el texto, ‘Probablemente me hayas olvidado’, es que yo en lo personal siento que por alguna razón u otra, todos tenemos un amor inconcluso en la vida, y cantarla fue atraer al presente ese enamoramiento y ese dolor que se funden en emociones en este single que termina siendo muy emotivo”, señala Mayla.

Agrega la artista que la canción llega en un momento muy especial ya que la industria musical vive momentos complejos a raíz de la situación sanitaria en el planeta. “Esta canción llega en pandemia y en momentos en que los sueños de cantar vuelven a florecer, y qué mejor que con este maravilloso trabajo. Es una especie de rayo de luz que se escabulló entre la cortina una mañana, y renovó mis energías y las ganas de seguir luchando y cantando. Creo que interpreto a muchas personas”, sostuvo.

Mayla es una artista que desde la ciudad de Los Ángeles -sur de Chile- ha ido construyendo una incipiente carrera musical con un primer disco llamado “Madrugada”, grabado en el año 2006 junto al productor chileno Juan Carlos Duque. En la actualidad, la artista ya ha lanzado los sencillos “No quería enamorarme” (Feat Leo Rey – 2020); “Mi curiosidad” (2020); “Quiero soñar” (2020); “Herida” (2021) y “Mientes” (2018).

A partir del estreno de “Probablemente”, Mayla iniciará el proceso de difusión de su nueva canción a través de distintos medios de comunicación. “Las expectativas tras este single es seguir trabajando tal como se hizo en pandemia, seguir difundiendo mi música en los medios, pero con la posibilidad de llevar el espectáculo a la gente con presentaciones en vivo”, finalizó la artista.

Escucha otros éxitos de Mayla:

Sigue a Mayla

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/maylamusic/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCpzjkh_hAHkc1Kv0opKhrbw

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Giovanna Arce presenta su más reciente single: Te Extrañaba
Next post En el Mes del Patrimonio regresa el tour “Necrópolis, la historia surge de las tumbas”