Planeta Audaz te lleva a un viaje pop en su single debut “Bailas”

La canción, estrenada junto a un videoclip, corresponde al primer adelanto de lo que será su primer EP.

Planeta Audaz es un proyecto musical que nace como una propuesta solista desarrollada por Juan Ovalle, pero que posteriormente evolucionó a formato banda, el ideal del proyecto era crear una banda, por eso los temas se armaron bien orgánicos, con batería, bajo y guitarras acompañando los sintetizadores, “Nunca imaginé que la banda se armaría tan pronto y con esa calidad de músicos”, relata Juan Ovalle. Durante el año 2021, el grupo comenzó a grabar y componer sus primeras canciones, proceso que dio como fruto a “Bailas”, el primer single que hace unos días ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El debut de Planeta Audaz está marcado por una canción pop con una vibra que desde el primer minuto nos invita a bailar y disfrutar de su ritmo. La letra hace referencia a nuestro deseo por llegar a ese momento en que nos encontramos lejos de la rutina del trabajo, y podemos aprovechar de la grata compañía de aquella persona especial, para perderse bailando hasta el amanecer.

Bailas” marca la pauta del sonido que queríamos lograr, invita a bailar y a cantar con todo…con letras simples pero que te transportan a momentos especiales”, comenta la banda.

El single “Bailas” fue producido por Jaime Salva y mezclado por Carlo Colussi en Estudios Pulsar, Chile. Por otra parte, la canción se acompaña de un videoclip dirigido por Javier Castro, con Kevin Rodríguez en cámara y la actuación de Flo Zenteno como una astronauta que aterriza en la Tierra para bailar con el sonido de Planeta Audaz.

Déjate llevar por el viaje pop de “Bailas”, ya disponible en Spotify todas las plataformas de streaming.