El Maniako The Boost revive el reggaeton clásico con su nuevo sencillo “Bobo”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 56 Segundos

El nuevo exponente del reguetón chileno se une a Ignacia Michelson en la publicación de su nuevo clip musical, el cual comprende el comienzo de una secuencia de tres videos que cuentan una historia en particular.

¿Quién dijo que lo viejo está anticuado? De tal manera se manifiesta El Maniako The Boost, el joven exponente urbano chileno, en su nuevo videoclip “Bobo”, un reguetón que hace perrear a todos desde la disco hasta la casa, el cual mezcla recuerdos del llamado “reguetón clásico” con artistas como Daddy Yankee o Don Omar.

El Maniako The Boost viene cosechando gran éxito en las distintas plataformas de música con canciones como “El Camino”, “Asalto” o “Lexus”, con más de 20 mil reproducciones en Spotify. Ahora con “Bobo” nos habla de una relación de ex parejas que siguen siendo amantes, indicando que el bobo “novio” no se crea más de lo que realmente es, sin aprovecharse de sus encuentros con ella.

En el videoclip vemos a El Maniako The Boost relatando sus vivencias amorosas con su expareja, la cual es interpretada por la modelo Ignacia Michelson, creando un ambiente de lujuria, pero también incertidumbre pese al movido ritmo del reguetón.

Cabe resaltar que “Bobo” es la génesis de una secuencia de tres canciones con videoclip que entrelazan una historia; narración en que se debe ver el primer metraje para comprender el segundo y el tercero.
“Bobo” fue producido por DKVNBVS, CL MUSIC Y FLYTEGANG, junto con la realización audiovisual del videoclip en manos de Epyc Films.

Andrés Jesús Landskron Silva, conocido como El Maniako The Boost, en 2020 creó la compañía FLYTEGANG junto a otros exponentes que se dan a conocer con la canción “Yo Tengo un ángel” y con el remix de esta misma que cuenta con más de 28 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. 

También colaboró en “Pasame la Botella Remix”, que actualmente contabiliza más de 17 millones de reproducciones en Youtube. 

Asimismo, El Maniako The Boost cuenta con colaboraciones importantes como Calle Latina, Marcianeke, Bayron Fire, Balbi El Chamako y Jairo Verá,

Disfruta la música de El Maniako The Boost y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post MchGonzález & Jahnis Dread presentan “Noches frías”
Next post Veleidosa: la expo que establece relación entre la memoria, derechos humanos y fotografía