Puerto Antofagasta extiende concurso de fotografía “Mes del Mar”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Puerto Antofagasta y Comunidad Logística Puerto Antofagasta – COPA extienden plazo para participar en el “Concurso de Fotografía Mes del Mar”, para celebrar el océano que baña las costas de la capital regional.

Puerto Antofagasta y Comunidad Logística Puerto Antofagasta – COPA, extendieron hasta el 14 de junio el “Concurso de Fotografía Mes del Mar”. Todas y todos los interesados, podrán enviar sus retratos de la costa de la ciudad, sectores favoritos de la comuna, entre otros.

El concurso está abierto a todas las personas que residan en la comuna de Antofagasta, mayores de 18 años, quienes postularán para competir por los res primeros lugares y ser parte de una selección de fotografías que serán impresas y montadas en una exposición en MallPlaza Antofagasta.

REQUISITOS

La cantidad de fotografías a postular es un máximo 1 fotografía por persona, en formato JPG con un mínimo 300 DPI de resolución. Cada postulación debe indicar un título de la fotografía y el seudónimo utilizado.

El jurado estará integrado por cinco personalidades de la fotografía, cultura regional y comunidad portuaria. Los miembros del jurado serán dados a conocer en la exposición de fotografías seleccionadas.

Cabe destacar que existen dos categorías disponibles. La primera es de profesionales, donde los postulantes deberán presentar certificado de título o documento que acredite su nivel de experto como fotógrafo o audiovisual, mientras que los aficionados solamente tendrán que enviar su fotografía de acuerdo a los requisitos planteados en las bases.

Las bases están disponibles en el sitio web www.anfport.cl. El nuevo plazo de entrega es hasta el 14 de junio 2022, al correo electrónicocomunicaciones@puertoantofagasta.cl

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post ¡Ya tenemos fecha para la Bienal SACO1.1!
Next post Antofagasta será sede de una nueva versión del Campeonato Nacional de Bádminton