SURDO regresa con “Nunca Es Tarde”, en colaboración con Young Vejar

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 58 Segundos

Tras debutar con “Al Revés”, el artista con base en Coronel nos trae el segundo sencillo de su proyecto musical. En esta ocasión, se junta con Young Vejar para traer “Nunca Es Tarde”, sencillo que cuenta con un videoclip oficial. 

El amor, los vínculos afectivos y las ganas de volver a reencontrarse inspiran a la dupla artística a crear esta obra musical. Felipe Muñoz y Cristian Vejar han conectado de manera previa en tres ocasiones, con canciones como “Distintos”, “Mars” y “Europe”, todas dentro del contexto de Plugworld, grupo del que formó parte SURDO antes de iniciar su proyecto solista. Sus caminos se vuelven a encontrar en “Nunca Es Tarde”, single distribuido por La Única Compañía, sello discográfico al que ambos pertenecen.

La producción musical consta de un beat de reggaeton compuesto por Freshie (Plugworld)  y Cuxo (productor de “Al Revés”), quien también aportó con la grabación, mezcla y masterización. La sonoridad se caracteriza por el uso de voces melódicas y la potencia rítmica habitual del género, acompañando esto con líricas que apuntan a las relaciones amorosas y la esperanza de recuperar un vínculo que se ha debilitado con el tiempo. 

El sencillo cuenta con un videoclip realizado por Darío Viveros, grabado en la comuna de Chillán. En la pieza visual, podemos ver a los cantantes interpretar sus letras en medio de un campo de girasoles marchitos, haciendo alusión a la historia de amor/desamor que se cuenta en “Nunca Es Tarde”. La propuesta audiovisual significa un hito importante para SURDO y Young Vejar, ya que corresponde a su primera producción de estas características.

Además, el estreno trae consigo el regreso de Vejar a los lanzamientos musicales tras un año sin liberar material. El autor de “Only U” se encuentra en un proceso de activación y esta colaboración es prueba de la evolución en la propuesta artística. En el caso de SURDO, se trata del segundo corto de su proyecto solista y un nuevo adelanto del EP que se encuentra preparando bajo el alero de La Única Compañía. Durante los próximos meses, se planifica una nueva ola de estrenos que sigan dando a conocer ambos proyectos.

Instagram de SURDO: https://www.instagram.com/surdo.fm/Instagram de Young Vejar: https://www.instagram.com/youngvejar/

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Yoys libera “Casualidad”, una experiencia onírica convertida en canción
Next post “Viejita Mía”: Noah Blanco presenta colaboración junto a Yorka