“Jairo Hofer” gana espectacular batalla en el programa The Voice

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 39 Segundos

El duelo de voces enfrentó a Jairo y el penquista Luis Astudillo en lo que fue una gran muestra de talentos.

Jairo Hofer es un cantante con amplia trayectoria en la música, y que actualmente se encuentra participando en el popular programa televisivo “The Voice Chile”, donde ha ido pasando etapas y destacándose como una de las voces más destacadas del certamen.

Desde pequeño, inició sus primeros pasos en el conservatorio, logrando ser conocido en su ciudad de origen, Valdivia. A los doce años, inicia su carrera como cantante, que lo lleva a tener presentaciones en destacados concursos y escenarios de Chile.

Tras radicarse en Antofagasta, el cantante comenzó una carrera solista, logrando ser conocido a nivel nacional y acompañando a artistas consagrados de nuestro país, tales como Aterrizaje Forzoso, Aparato raro, Nicole, La Rue Morgue, Inti- illimani histórico, entre otros. El 2016 logra una destacada participación en el programa The Voice Chile por primera vez, donde comienza a ser conocido a nivel Nacional.

En 2017 y 2018, Jairo es convocado como intérprete por el afamado cantautor y escritor chileno Patricio Manns para versionar sus canciones en los festivales Nacionales de Viña del Mar y Olmué respectivamente. Dos años después, es invitado al Festival Internacional de Jazz de Uruguay, para representar a Chile junto a la “Big Band de Antofagasta”.

Todo ese amplio recorrido musical lo lleva al día de hoy coronarse como un flamante ganador frente a una espectacular batalla con Luis Astudillo, rockero de Concepción, en el programa The Voice Chile. El capítulo, transmitido el miércoles 15 de junio, muestra la victoria del cantante que seguirá demostrando su talento en el concurso televisivo. El músico, espera continuar pasando etapas, ya que según comenta, viene una dura competencia y el nivel del talento de los contrincantes es alto.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post La pesca artesanal retoma sus fiestas costumbristas con el apoyo de Indespa
Next post PapitasFreestyle presenta Original Rappa