La actriz y cantautora, Marijo Weigel presenta “D’Encre et de Papier”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Inspirada por los recuerdos de su infancia entre Chile y Francia, Marijo Weigel presenta “D’Encre et de Papier”.

El nuevo single de Marijo Weigel es su primera canción en francés, y comparte las remembranzas de su infancia entre Chile y Francia. 

“D’Encre et de Papier”, “De tinta y de papel” es la invitación en donde la cantautora franco-chilena Marijo Weigel liberó su deseo de explorar el universo y descubrir nuevos mundos con inspiración en los recuerdos de su infancia. 

Una canción pop de melodía acogedora que habla de vivir el presente con el espíritu de un niño, rememorando aquellos momentos felices de la inocencia infantil, con nostalgia, pero a la vez bajo una mirada alegre y positiva que trae sólo gratitud. 

El videoclip consiste en una onda a la infancia y retrata un viaje físico de Marijo Weigel a las playas de cuando era niña; viaje que se mezcla con sus propios recuerdos (en material archivo que incluye imágenes tanto en Francia como en Chile). 

“D’Encre et de Papier” de Marijo Weigel, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, y puedes disfrutar de su videoclip oficial en YouTube.

FICHA TÉCNICA CANCIÓN
Canción escrita y compuesta por Marijo Weigel
Producción musical : Juan Pablo Escares
Mastering : Chalo González
FICHA TÉCNICA VIDEOCLIP
Dirección: Ignacio Martínez Espinosa
Dirección de fotografía : Cristina Daza

Sobre Marijo Weigel

María José Weigel es cantante y actriz franco-chilena, ha crecido entre Chile y Francia. En agosto del 2021 lanza su primer single ” En Futuro y en Presente”, una balada para reflexionar sobre las proyecciones amorosas, que tuvo muy buen recibimiento en la prensa independiente. Hoy presenta su primera canción en francés. Marijo Weigel trabaja en un repertorio de canciones en ambos idiomas. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Dedicado a su abuelo: Fran Quintero presenta su EP abreviado, “Navegando”
Next post Con la presentación de Raúl Zurita comienzan las actividades de Filzic