“Sin Rodeos”, el nuevo single de Ramón Farrely

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 30 Segundos

El músico porteño presenta su nueva producción sonora y audiovisual.

La escena musical presenta artistas y estilos para todos los gustos. En esta gran variedad de elementos musicales, habitan proyectos que deslumbran por su talento instrumental, vocal o de contenido. Muy pocos artistas logran cumplir con la expectativa de encontrar todos estos valores en un solo lugar, muy pocos pueden hacer habitar en un mismo espacio musical, estilos, lírica, ritmo, talento y calidad.

Pero, a veces encontramos a cierta clase de músicos dotados de un talento particular, que nos atraen con su propuesta en donde hacen coincidir todos los aspectos que podemos enumerar para definir una obra como algo digno de recomendar, escuchar y disfrutar sin pudor alguno.

Tal es el caso de Ramon Farrely, músico chileno, que logra dar un golpe sonoro con cada una de sus canciones, y sobretodo, con su más reciente single llamado “Sin Rodeos”. Una balada romántica y sensual al extremo, que logra inmiscuirse en el oído hasta hacernos parte de su escena sonora.

Un groove lleno de movimiento y pulso, se suma a la calidad interpretativa de ritmos entre los que se reconocen el funk y el jazz. Todo este cuadro musical es coronado por la profundidad de la voz aterciopelada de Ramon Farrely, conformando un single de absoluta calidad y talento ante el cual sucumbe hasta el oído más exigente.

El sencillo está acompañado de una hermosa pieza audiovisual grabada íntegramente en Valparaíso, Chile. En donde se despliegan cuadros de hermosos rincones de la cuidad junto a la perfomance en la danza de la bailarina Claudia Silva.

Al ser consultado sobre la esencia, temática y musicalidad de este nuevo single, el músico expresó; “Feliz de lanzar esta nueva canción que grabé junto al músico y productor porteño Pablo Truquero, con quien logramos un maravilloso groove y un sonido muy sensual y elegante” (…)

Al hablar sobre lo que viene para su carrera, el músico adelantó: “Estoy trabajando una nueva canción en colaboración con Oscar Stuven. Se llama “Cómo te extraño“ que fue grabada en Valparaíso . Es el cuarto sencillo de nuestro disco “Valparaíso y Barcelona“ que está en proceso de mezcla , máster y edición del video.  Les puedo adelantar que se trata de un bolero bien soul y latino. También se vienen lindas sorpresas con el tango.” (…)

Ramon Farrely es un músico de larga data en la escena musical latina y su trayectoria a llevado su obra a distintos países, siempre con el mismo resultado; una total admiración a su trabajo y particular talento. El músico que cultiva muchos estilos, se pasea por todos los ritmos con una calidad envidiable y su trabajo con el tango es uno de sus puntos a destacar en el abanico de estilos en los que se desenvuelve este multifacético músico.

Te invitamos a ver y escuchar “Sin Rodeos”, el gran lanzamiento de Ramon Farrely acá:

https://www.instagram.com/ramon_farrelly/?hl=es

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Emprende tu Mente y Comité Corfo anuncian el Encuentro de Emprendimiento e Innovación EtMday
Next post Revista Billboard Argentina destacó a las nuevas voces del pop chileno