“Somos vida bajo el sol” la muestra fotográfica itinerante que retrata a María Elena finalizó en casa

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Durante la tarde de este 28 de junio de 2022 se culminó la muestra itinerante “María Elena: Somos vida bajo el sol” En las instalaciones del Museo del Salitre en tierras Eleninas. 

A través de un concurso, María Elena Travel y con el apoyo de SQM y Colores del Norte, se llamó a distintos fotógrafos de la región a reconocer, visualizar, poner en valor y difundir las características y atractivos turísticos únicos del territorio de la comuna.

La muestra itinerante estuvo presente en distintos lugares de la región, para finalizar su recorrido en María Elena, en las instalaciones del Museo del Salitre, que además contó con una alta convocatoria de asistentes. 

Mauricio Cobos, Gestor Turístico Fundación Turismo Sustentable: 

“Con un excelente marco de público esta tarde realizamos el cierre de la muestra itinerante “María Elena: Somos vida bajo el sol” ! Y qué mejor que hacerlo en casa! junto a los prestadores de servicio, a la comunidad y las autoridades.”

Jorge Urquiola, Director Ejecutivo de Fundación Cultural María Elena

“Esta Exposición rescata la identidad de nuestra comuna y la pone en jaque para hacer difusión y fomentar el turismo y así aumentar la presencia a nivel regional y nacional. Así todos pueden conocer un poco de lo que es vivir en el último bastión de las oficinas salitreras.”

“María Elena: Somos Vida Bajo El Sol” estará disponible en el Museo del Salitre, y quienes quieran asistir podrán hacerlo de Martes a Sábado hasta el 9 de julio. De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Está todo preparado para la 2da versión de este concurso, en donde hacemos un llamado a quienes quieran participar para reconocer, visualizar, poner en valor y difundir las características y atractivos turísticos únicos del territorio de la comuna.

Las postulaciones serán hasta el 8 de julio y las bases las podrás encontrar en https://mariaelena.travel/

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Con rock alternativo concluye octava jornada de Filzic
Next post Vacaciones de invierno en movimiento: CMDR invita a participar en talleres gratuitos