Digital Arcade prepara el estreno de su EP con el single “Señales”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Claudio Toledo, el nombre detrás de Digital Arcade presenta por medio del single “Señales” un notable y renovado concepto como adelanto de lo que será su próximo EP.

La poderosa introducción del nuevo single “Señales” de Digital Arcade es una mágica fusión con cautivadora lirica que llama a no perder la percepción del presente y a escuchar los vestigios que se encuentran en el acontecer cotidiano. Un interesante despertar a los sentidos mediante absorbentes melodías digitales con toques seductores de rock. 

La nostalgia se hace presente en ese interesante loop que hace balancear la mente con un particular timbre que se expande a lo largo de la canción, una experiencia hipnotizante con total interés a provocar algún efecto en las sensaciones del oyente. 

“Señales” es la antesala del nuevo EP que está muy pronto a estrenarse y que enseña la esencia de los nuevos sonidos con los que Digital Arcade ha estado trabajando, además de la inclinación a los sonidos futuristas mezclado con su sello personal, el rock/electrónico. 

Puedes escuchar “Señales” en todas las plataformas digitales de Música como Spotify, Tidal, Apple Music, Deezer entre otras, además te invitamos a seguir a Digital Arcade en todas sus redes sociales para más información sobre el estreno. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Douglass, SmallVillain y una brisa de aire fresco para la escena del Rap
Next post Los Jaivas; 40 años de “Alturas de Machu Picchu” en Valparaíso