La mejor música de las últimas décadas se toma con gran fiesta las Ruinas de Huanchaca

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 23 Segundos

El encuentro se llevará a cabo el sábado 6 de agosto a las 22:00 horas en las Ruinas de Huanchaca y contará con la participación de la banda tributo a Soda Stereo, Diógenes.

Después de una larga espera, el sábado 6 de agosto la comunidad antofagastina se vuelve a juntar en el evento denominado “Décadas”, una fiesta que busca reunir lo mejor de la música de los años 80, 90 y del 2000.

El evento, que se realizará en las terrazas de las Ruinas de Huanchaca, contará con la participación estelar de la banda tributo a Soda Stereo “Diógenes”, que se encargará de recibir a los asistentes. 

Además, estarán presentes los principales dj’s de los años 80, 90 y del 2000, quienes llevarán al público a través de un viaje al recuerdo. 

Según explicó José Godoy, productor logístico del evento, “la fiesta Décadas lo que busca es reunir esas tres décadas en una sola fiesta, en un lugar tan interesante y tan majestuoso como lo son las Ruinas de Huanchaca”. 

“Es de suma importancia entregar a la gente que gusta de esta música, de estas épocas, todas las condiciones de seguridad en un lugar apto para pasar un buen momento”, comentó Godoy. 

Una de las novedades del encuentro será la carpa climatizada en la que se llevará a cabo, un espacio apto y ameno donde los asistentes podrán participar de diversas actividades como karaoke, show interactivo y lo último en tendencias, la CAM 360. 

Las entradas se encuentran disponibles a través de www.ticketplus.cl con un costo de $11.000 la preventa y $16.500 la entrada general. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Talento chileno y joven potencia: Dani B estrena álbum debut “Huellas”
Next post La esgrima infantil brilló en el tercer ranking nacional escolar y clasificó al panamericano de Lima