Brytiago y Polimá Westcoast prenden la escena internacional con “S.O.S”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Chile y Puerto Rico en la casa, en una de esas colaboraciones que prometen colarse en lo mejor del año. Una pieza llena de energía y swag en voz de dos de los nombres más relevantes de la escena urbana internacional.

Si estás caliente, marca el “S.O.S”. Un junte de aquellos entre dos de los nombres más populares de la movida urbana actual a nivel internacional. El cantante y compositor puertoriqueño, certificado 9 veces platino, se une a uno de los chilenos más exitosos de este 2022 para reventar la pista con un sencillo ideal para perrear hasta el suelo. 

En el marco de su alianza con ONErpmBrytiago nos presenta sus nuevas mutaciones sonoras con una serie de estrenos, siendo “S.O.S” la primera muestra. Luego de conocerse en Puerto Rico durante la celebración de los Premios Tu Música, ambos artistas aprovecharon la buena química y energía para consolidar un esperado featuring por los seguidores del género; una canción que destaca por su vibra alta y su dembow pensado para subir el ánimo. 

Como un llamado de emergencia que los oyentes pueden hacer a ambos músicos, el sencillo nace de una maqueta de Polimá Westcoast, que rápidamente fue aplaudida y engrosada por el puertoriqueño con un contagioso verso. Dos exponentes que aprovechan y disfrutan del feeling con sus colegas para dar vida a verdaderos himnos fiesteros de alta factura, característica tanto del chileno a cargo del icónico “ULTRA SOLO”, como del responsable de  “Asesina”

Una producción que destaca también por el excelente videoclip que acompaña a “S.O.S”, una aventura donde los hombres llegan en su calidad de rescatadores para dar un aliento a quien lo necesite. Reguetón de primer nivel en voz de dos de los proyectos que han sabido cautivar a toda la región con sus historias y sonoridades; los pioneros en lo suyo que hoy vienen al rescate. 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post “Eclipse” la mezcla rock, folk y pop de Nicolás Castro en nuevo EP
Next post Este sábado se efectúa el Circuito Nacional de Boulder