¿Cuánto vale el Blues?

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Músicos Antofagastinos conmemoran el día internacional del blues. 

Con la idea de celebrar, promover y preservar el legado de este género musical, trabajadores del sector cultural y amantes de la música en vivo se reúnen para dar vida a este espectáculo que lleva por nombre ¿Cuanto vale el blues?, evento a realizarse en el marco de la celebración mundial del día del blues. 

“ Como músicos, queremos acercar este legendario estilo a la comunidad, buscamos llevar el blues a nuevas audiencias poniendo en valor a los exponentes regionales y abriendo escenarios para los nuevos proyectos, no podemos dejar morir el blues!”, cuenta Gianinna Mutarello, producción general del evento.

“El blues, como música folklorica, es la base de muchos estilos musicales, como el rock, el hip hop, el funk. Es por eso que extendemos la invitación a toda la familia Antofagastina sin limite de edad”, agrega Iván el campesino, también responsable de la producción general del evento.

El show se realizará el Viernes 05 de Agosto a las 20.00 horas en espacio Fitza ubicado en Orella #982, donde se realizará una Charla de “Historia del Chicago Blues” a cargo del armonicista Iván el Campesino y contará con la presentación de tres proyectos regionales: Chess Blues (Chicago Blues), Campesino&Mutarello (Blues Chileno) y Poputrash (cigar box guitar + armónicas)   

La actividad es organizada por la campaña #PagaTuEntrada en alianza con la Agrupación  cultural Pedro de la Barra, Auspiciada Custodoms Guitars y BF Pro.

La entrada tiene un valor del $5.000 la preventa y $7000 en puerta. Las entradas se pueden adquirir al WhatsApp +56 9 86 88 45 65 o en el IG @pagatuentrada

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Una historia real de sobrevivencia: “Sin Temor”, el single debut de “Consuelo Libertad”
Next post Miden el espacio público de la Bonilla para concretar obras de urbanismo táctico