“Karina Lehman presenta su primer remix y una nueva cara de su proyecto musical”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Karina Lehman sorprende con una versión electrónica experimental mostrando la evolución musical y versatilidad de la artista.

Ingresando por primera vez en el estilo logra mezclar arreglos melódicos con su voz, sintetizadores y guitarras eléctricas.

La letra habla de la experiencia de estar en una relación dañina y como a veces nos aferramos a situaciones que nos hace mal.

El mensaje final que se quiere exponer es que el amor nunca debe doler.

El remix estuvo a cargo del músico y productor argentino Juan Carrizo quien se encuentra radicado en México participando de diversos proyectos musicales como Dada Live Looping, Volkruna Music y Anna Fiori.

El arte de la carátula fue creada por la ilustradora chilena Soraya de @Indomita.cl

No Seas Malo (Remix)

Karina Lehman, cantante y compositora chilena radicada en Melbourne. Sus canciones mezclan varios ritmos de América Latina, incorporando elementos del folklore latinoamericano, pop y electrónica con letras delicadas y nostálgicas en español e inglés. Algunas de sus influencias musicales son Natalia Lafourcade, Lila Downs, Perota Chingo y Marisa Monte por nombrar algunas.

Debutó con su proyecto solista lanzando la canción “Son de la Luna Dormida” y desde entonces Karina ha continuado su búsqueda musical experimentando con diversos estilos, compartiendo canciones como “Contigo”, “Sunset Dreams”, “Vagabundeando”, “Winter”, “Oh Eah” y “No Seas Malo”. Conocida figura en la escena latina de Melbourne fue premiada el año 2020 en el Australian Campus Music Competition y fue invitada a ser parte de Upclose 2022 Sessions organizado por Multicultural Arts Victoria. Con siete sencillos lanzados la revista Beat (Australia) describió el sonido de Karina Lehman como emocionante, refrescante e innegablemente único. Actualmente difunde su música en distintos medios latinos y australianos.

https://www.youtube.com/channel/UCbb9fcgihiv0nHhy28PYoUw

https://www.facebook.com/KarinaLehmanMusica

https://www.instagram.com/karinalehmanmusica

https://www.tiktok.com/@karinalehmanmusica

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Andrés Ro nos dice que Nadie Muere de Amor
Next post El mundo visto desde los ojos de un padre: Nicolás Canales presenta “Una Ola”