Triciclo Parlante presenta “Lluvia de Viernes”, nuevo single y videoclip

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 9 Segundos

El dúo nacional Triciclo Parlante,  integrado por Diego Ellwanger y Cristián Verdugo, vuelven a presentarnos nueva música con su más reciente sencillo “Lluvia de Viernes”, tercer adelanto de lo que será su segundo material de estudio y que presentaron con gran éxito en  su último show realizado en Club Chocolate (julio). 

La canción transita por sonidos pop, funk y disco, y su letra es un canto optimista e invitación a darnos cuenta que todo  puede mejorar a pesar del momento adverso que estemos atravesando; al final siempre se llega a algo positivo. 

Su directora Coti Valdivia menciona  “Quisimos que el video le hablara a nuestro ser interior. Esa niña o niño que además de crecer viendo artemania, cachureos, nickelodeon, se desarrolló con muchas inseguridades. Por lo tanto, el video te invita  a dejar atrás esas ideas preconcebidas sobre  lo que tenemos que ser y te sumerge en un mundo lúdico,  para que fluyan a través de él.

Nos basamos en la experiencia  del “trasbambalinas” del teatro, donde trabajé con Viviana Corvalán (directora de arte)  que pudo rescatar el brillo e imperfecciones que tiene dicho mundo. Ese mundo que nos permite ensayos y errores, como también el atrevernos a ser. 

Felipe Sepúlveda  estuvo a cargo de la dirección de fotografía”.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Exitoso fue el Etm Day Antofagasta 2022
Next post Simón La Letra se pone romántico en “Por Amor No Se Ruega”