René Bastías presenta su más reciente single titulado “Tu Partida”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Se trata del  adelanto de su segundo trabajo discográfico. “Tu Partida” composición de su autoría, letra que destaca vivencias e historias contadas  en la que describe grandes pérdidas sentimentales muy significativas y dolorosas para la mayoría; entregando  un gran mensaje que invita a seguir adelante.

Tu Partida, es un single, que destaca a un cantautor y letrista, que realza un sin números de frases cargadas de romanticismo, acompañado de sonidos y fusiones musicales muy vanguardistas  con las lograra sin duda alguna abrir  camino en la industria musical.

Es el punto de partida de un gran trabajo musical realizado bajo la Producción Musical de Gige Vidal, Masterizado  y Mezclado por David Gómez,  grabado en los estudios Mate Producciones Piano: Gige Vidal, Guitarra: Joselo Santander, Bajo: Pablo Ramos, Coros: Catalina Pavez.

ALGO DE HISTORIA…

Cantante y compositor chileno, participó en diferentes programas de televisión, tales como:  ganador de Rojo Fama contrafama 2007 junto al Grupo Entreparentesis, La Promesa Chilena de extra jóvenes 1999 y segundo lugar en casi en Serio de RED TV 2000. Ganador de dos festivales nacionales estudiantiles de la voz (1994/1999), Alfombra Roja de canal 13 (2010) y Talento Chileno (2013).

Entre 2013 y 2014, participa en USA en Shareholders Meeting de Walmart, cantando incluso en la Inauguración del AMP (Arkansas Music Pavillion). Por razones personales se aleja de la música por alrededor de 8 años retornando en 2021 con su primer Single “La Quiero a Morir” (Special Version) con la que cobra bastante protagonismo en medios radiales, de prensa, televisivos y portales en línea.

Rene Bastias, comienza un tour de medios promoviendo este notable tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/renebastiasoficial/

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post “Cuando las palabras se quedan adentro me queman, tengo que hablarlo”
Next post Condorito celebra un nuevo cumpleaños en Antofagasta