Duran se presenta en el festival Expresa-T

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 45 Segundos

El artista ganador del programa ‘’Rojo’’ en el año 2019, se presenta este día jueves 24 en la obertura del festival estudiantil  del Liceo Radomiro Tomic a las 18:00 horas. 

Duran ganó la primera edición de este festival el año 2014 y será una instancia de reencuentro  entre el joven cantante que inició su carrera musical en suelo calamaño. Este gran evento cultural  contará con más de 13 voces de talentosos estudiantes de recintos educacionales de Calama,  contando con el apoyo de la I. Municipalidad de la ciudad a través de la Corporación de Cultura y  Turismo. 

El cantante se encuentra estrenando su primer álbum ‘’Pa’ La Cultura’’ que exalta las expresiones  de América Latina a través de la música urbana, se reconoce también la importancia de la fusión  como concepto del proyecto y cuenta con 10 tracks que en total suman 30 minutos. ‘’A mi Cultura  le escribo, así como antes lo hiciera Rubén, Celia y Willie también’’, declara Duran en el pregón de  la canción número 10 y última del disco, una clara alusión a sus referentes musicales y su legado  artístico en la comunidad latina.

‘’Estoy muy emocionado de poder estar en  Calama, una ciudad generosa incluso con quienes  no nacimos aquí, tengo una conexión increíble  con el desierto, me da mucha paz estar aquí hoy   y poder compartir mi música y todo lo que he  avanzado desde que me dieron la oportunidad de compartir mi talento por primera vez en las  calles de Calama, el Teatro, entre otros lugares.  

Estoy expectante a escuchar las voces y talentos  de los participantes de festival, agradezco mucho la invitación por parte del Liceo RT’’. 

La cita es para este miércoles 24 de agosto desde  las 18:00 horas en el Teatro Municipal, la entrada  es liberada y se exigirá Pase de Movilidad , habilitado a partir de los 12 años.

 

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Estreno mundial a cargo de destacados músicos chilenos trae la Sinfónica
Next post Competencia internacional de vehículos todoterreno eléctricos debutará en Chile