Comenzó la cuenta regresiva para el Gran Desfile de Moda de la Corporación Oncofeliz

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 49 Segundos

La actividad se realizará en Enjoy Antofagasta el miércoles 28 de septiembre y presentará modelos de la colección Primavera – Verano.

Quedan pocos días para la nueva versión del Gran Desfile de Moda Primavera Verano 2022 que ejecuta la Corporación Oncofeliz. Un evento se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 19:00 horas en Enjoy Antofagasta y que contará con la animación del ex modelo y animador Omar Costella.

El desfile, que busca recaudar fondos para los niños y niñas con cáncer de la zona norte del país, presentará modelos de la colección Primavera – Verano de la mano de la destacada Boutique Duna Vásquez y Chic Hunter. Mientras que el maquillaje y peinado llevará el sello del connotado estilista regional Jhonathan Salón.

Mientras que la intervención artística será a través de NB Heels Company, la primera compañía de Danza en Tacones de Antofagasta, creada por su directora Nazelí Bannura Reyes.

La corporación lleva más de dos décadas apoyando a niños y niñas con cáncer desde Arica hasta Copiapó, pagando traslados aéreos desde el norte a Santiago, drogas oncológicas, medicamentos, exámenes de alto costo y suplementos nutricionales para los menores, por lo que se recaude será muy necesario para mantener esta institución. 

Para el Presidente de la Corporación Oncofeliz, Rafael Bannura, el costo alto e inalcanzable tanto para las instituciones de beneficencia “como para las familias de los pacientes en el tratamiento contra el cáncer infantil es lo que hace que nuevamente nos reunamos en esta ocasión para colaborar”.

“Luego de las Fiestas Patrias estamos trabajando a full para sacar adelante este desfile. Es muy importante para todos los que estamos en Oncofeliz que puedan estar en el desfile, porque no solo pasarán un grato momento y conocerán lo último de la moda internacional, sino también que estarán ayudando a los menores oncológicos y sus familias que tanto lo necesitan”, afirmó Bannura.

Las adhesiones para este relevante evento benéfico tienen un valor de 20 mil pesos, lo que permite el acceso al mismo. Además, será necesario el Pase de Movilidad para participar de la actividad, ya que este será discontinuado desde el mes de octubre y no antes.

Quienes deseen obtener las adhesiones, podrán hacerlo en Oncofeliz, ubicado en Edificio Pukará oficina 1003 (Matta 1868), en Boutique Duna Vásquez, ubicada en avenida O’Higgins 1388 o Jhonathan Salón en Manuel Verbal 1592.

Para más información pueden comunicarse al fono +56984204123 o al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

El Desfile de Moda Oncofeliz 2022 se hace posible gracias al apoyo de Enjoy Antofagasta, Aguas Antofagasta, Boutique Duna Vásquez, Jhonathan Salón, Farmacia DermaExpres, Centro de Cirugía Plástica Láser y CP Comunicaciones.

ONCOFELIZ

Corporación Oncofeliz es una agrupación sin fines de lucro que ayuda desde hace 22 años a menores enfermos de cáncer. 

La institución es liderada por el kinesiólogo antofagastino Rafael Bannura, que inspirado por la historia de supervivencia al cáncer de su hijo mayor, decidió crear esta corporación que ayuda económicamente a menores oncológicos desde Arica hasta Copiapó, con una experiencia y apoyo que lleva sonrisas a los niños y niñas del norte del país.
La corporación dispone de plataformas habilitadas para recibir donaciones durante todo el año a través de la página web www.oncofeliz.cl, la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Firman Convenio de Colaboración para Proyecto de Conservación de la Ranita del Río Loa
Next post Buque Abate Molina visita Puerto Antofagasta y da inicio a período investigativo bio-oceanográfico