Antofagasta será parte del programa Nuevos Agentes de Cambio “Multiplicadores B”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 20 Segundos

La iniciativa espera convocar a diversos participantes, enfocados a quienes se dedican a las asesorías o liderazgo de organizaciones sociales.

Con una visión de innovación y que dará paso a permitir ser parte de los “Agentes de Cambio del Futuro”, fue lanzado a nivel nacional el programa denominado “Multiplicadores B”, una instancia que permitirá apoyar a los participantes para convertirse en nuevos líderes de impacto local. 

Dicha iniciativa fue creada con el propósito de mantener en pie tres temas fundamentales: Social, Ambiental y Económico en las regiones y con eso dar paso a este nuevo programa de formación.

Los participantes podrán fortalecer habilidades relacionadas con la comunicación horizontal, en especial quienes se dedican a las asesorías o liderazgos de empresas u organizaciones, las cuales podrían verse beneficiadas a mejorar el desempeño social. 

Particularmente la división es en cuatro cursos con sesiones de 1,5 horas cada semana, a los que se suman contenidos asincrónicos y una sesión de cierre en las Comunidades B locales. 

El programa será ejecutado los días miércoles 16, 23 y 30 de noviembre, además del 7 de diciembre del presente año, desde las 10:00 hasta las 11:30 horas, adicionando un evento presencial (voluntario) en las regiones de Antofagasta, Valparaíso, Bío Bío, Los Lagos y Metropolitana el próximo 11 de enero del 2023, a las 18:00 horas. 

Quienes deseen inscribirse deben hacerlo en la web www.multiplicadoresbchile.cl, pagando un costo que les permitirá obtener un diploma de participación luego de terminada dicha instancia. Más información pueden obtenerla en el correo a sbchile@sistemab.org.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Con tres ganadoras concluyó concurso literario “Festival de poesía y cuentos cortos Infantil y juvenil”
Next post Niños loínos brillaron en galas de los “Pequeños Artistas”