“Nada Nos Detiene” suma nuevo torneo comunal, ahora en Antofagasta

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 37 Segundos

La iniciativa invita a emprendedores con dirección comercial y/o residencial en la comuna a postular para participar por mentorías empresariales y un premio de $3.000.000. 

Nada Nos Detiene (NND) continúa expandiendo su impacto en la comunidad emprendedora de la región con la apertura de convocatoria de un nuevo torneo comunal, NND Antofagasta, que en esta ocasión, invita a emprendedores con dirección comercial y/o habitacional en la citada comuna a participar. Del total de postulantes, 10 pasarán a la siguiente fase, donde tendrán la oportunidad de acceder, de forma gratuita, a talleres y mentorías empresariales para adquirir herramientas que los ayude a escalar y proyectar sus negocios.  

“Estamos contentos de seguir ampliando el impacto de Nada Nos Detiene en la región de Antofagasta, Estamos en pleno desarrollo de un segundo campeonato regional en la zona, además de otros dos comunales, en María Elena y Tocopilla, donde hemos conocido historias inspiradoras. Queremos seguir entregando Consejos, Capital, Contactos y, sobre todo, Cariño a los emprendedores, para que el ecosistema innovador siga creciendo en Chile”, asegura Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene. 

Los interesados en participar tienen hasta el 13 de noviembre para ingresar a www.nadanosdetiene.cl e inscribirse. Sólo deben llenar el formulario, grabar un video de 1 minuto presentando su emprendimiento, seguir las instrucciones y ¡listo!

Cabe destacar que los campeonatos desarrollados en la zona, son posibles gracias al trabajo mancomunado entre G100, corporación sin fines de lucro creadores del torneo y SQM.  Pablo Pisani, gerente de Comunidades Nitratos Yodo y Asuntos Públicos de SQM, destacó: “estamos muy contentos con la alta convocatoria de emprendimientos que recibimos, cuyos proyectos abordan diversas temáticas siendo la sostenibilidad uno de los pilares centrales. Como compañía estamos muy orgullosos de aportar a través de esta convocatoria al desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento de Antofagasta, y las otras localidades donde estamos impulsando esta iniciativa junto a G100”.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Vuelve la Compañía Teatro Basca con su segunda temporada de la obra “Robar con un hijo en la mesa”
Next post Reinauguran la capilla San Lucas de Toconao tras restauración arquitectónica