Invitan a actividad navideña en el cierre de calles del borde costero norte

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 6 Segundos

La fiesta deportiva y de recreación es gratuita, abierta a toda la comunidad antofagastina y se desarrollará este domingo 18 de diciembre, desde las 9:30 hrs, en el sector del parque Los Pinares.

Celebrar la navidad al aire libre promoviendo el uso de los multimodos o distintos modos de transporte activo (caminata, trote, bici, scooter, paseo de mascotas, etc), es el objetivo de la jornada que forma parte de los hitos del Programa de Cierre de Calles que se realiza todos los domingos en el borde costero de la ciudad, y que impulsa CREO Antofagasta junto a la Ilustre Municipalidad, el Gobierno Regional, la Delegación Presidencial y que apoya Escondida I BHP.

Dentro de las actividades lúdicas para los asistentes destaca un concurso que premiará al mejor disfraz navideño y a la mejor decoración de bicicletas, scooter, patines o skate (categorías: adultos, jóvenes, niños, niñas y mascotas). 

Además, el espacio contará con puntos de hidratación para personas y mascotas, stands informativos, clase de body attack, un circuito con estaciones de ejercicio, sector de masoterapia y más; todo producto del trabajo colaborativo con organizaciones deportivas, academia y emprendedores locales.

El llamado es a todas y todos los antofagastinos a concurrir y disfrutar del evento, ya que este domingo es el último cierre de calles del año.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Seremi de las Culturas llama a postular a Consejo Regional de las Culturas, las Artes y el Patrimonio
Next post Programa de capacitación y preparación laboral beneficiará a 150 personas