Siven presenta su segundo single en promoción, Tuyo

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 11 Segundos

Siven, el artista romántico urbano que ya mostró su talento en su primer sencillo titulado: Sin ti, sorprendiendo a la opinión pública con fusiones musicales impactantes combinadas con  letras muy poéticas.  Siven estrena  un nuevo single. Tuyo, unido a la temática de lo anterior, habla del amor  como el sentimiento más profundo que mueve al mundo puede llegar en el momento que menos lo esperes. Si bien Siven es un artista debutante, con estos dos registros, llegó para quedarse y planea escalar posiciones a pasos agigantados.

Tuyo, muestra a un Siven, como en cada una de sus obras entrega una evolución en arreglos y letras, el, tiene un gran sello que hay que destacar, las introducciones de: Sin ti y Tuyo,  comienza con una gran guitarra acústica, que cautiva al oyente, y esa misma guitarra y sus reef  marca la línea melódica en cada estrofa, invitando a seguir la canción.

Según comenta el artista …”Siento que esta tema es un regreso al encanto, es volver a reencontrarse con el amor, una ilusión para realizar las cosas en forma diferente, creo que es parte de ciclo que estoy viviendo en este momento, dispuesto a encontrar el amor verdadero, es el anhelo de lo lindo que es amar y desde esa perspectiva nace este single … Tuyo”.

Los sencillos de Siven están disponibles en todas las plataformas digitales.

https://siven.cl/

(FUENTE: ZURITA PRESS AGENCY)

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Deja Vu se Dejó Caer, cuarto single de Francis Jadue
Next post Fondo Escolar permitió materializar importantes proyectos en escuelas de Alto El Loa