“Tú”, es el nuevo sencillo que lanza el músico chileno Ramón Farrelly

Read Time:1 Minute, 33 Second

Con un gran cuadro visual de la laguna “Potrerillos” en Mendoza-Argentina, el artista presenta el nuevo hito de su carrera.

…Por Agencia Sónica

En un exquisito ritmo de funk/soul, se teje la historia de un amor pasado que, sin duda, se anhela volver a tener. Junto a este piso musical y lírico, la voz profunda de Ramon Farrelly, surfea en los acordes como cuando el sol coquetea con el agua.

El cantante y compositor tuvo un 2022 muy movido y productivo. En diciembre pasado realizó una gira en Mendoza-Argentina llamada “Tejiendo Rutas” junta a la cantautora chilena Rubí Monroys (Radicada en Argentina) y otros artistas locales. Es, en esta misma gira, precisamente en “Cacheuta”, donde se graban partes de las escenas que finalmente se constituyen en la pieza audiovisual de “Tú”.

Con respecto a este nuevo lanzamiento, el músico comentó: “Estoy muy feliz de haber terminado el año 2022 con esta gira a Mendoza. Y comenzar este 2023 lanzando esta canción que retrata y corona el amor que quedo en esta hermosa ciudad” (…)

Cuando el talento va ligado a la calidad profesional, sin duda, todo fluye y como la música, va encantando a través del espacio para anclarse en el oído y en los latidos de cada ser. Ramon Farrelly muestra un impecable trabajo en sus composiciones, tanto en lo instrumental como en sus letras. Y esta comunión, le ha llevado a mostrar su obra fuera de las fronteras de su país.

Desde Valparaíso para el mundo, Ramon Farrelly se posiciona en un escenario que le ha valido la atención de una gran audiencia, la cual, sigue consolidando a este artista como uno de los más talentosos que ha dado a luz la escena musical chilena.

Te invitamos a escuchar y ver el nuevo single “Tú” de Ramon Farrelly a continuación:

About Post Author

@E2Elgueta

Locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de FM7 #Antofagasta y Creativo/AntofaPop
Previous post Anto estrena su nueva canción: “Estamina”
Next post Guillermo Cien Pies presenta “Mi Gente One Two”