Ceaese estrena ´Nalgaje’, el esperado single veraniego junto a Drefquila

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El referente de la música urbana chilena estrena la esperada colaboración con Drefquila, unión que comenzó con ‘Dámelo’, y que ahora regresan con un refrescante single para este verano.

Ceaese nos vuelve a sorprender en este nuevo paso de su propuesta musical, una etapa llena de colaboraciones, nacionales e  internacionales, siempre explorando  beats & lyrics, ofreciendo una mirada distinta y diferenciadora, pero siempre manteniendo la esencia, única y propia del artista, que continúa marcando tendencia.

En ‘Nalgaje’ nuevamente se unen Utópiko y Tomp con el ritmo y armonías, destacando una temática jugada, fresca y divertida en las letras que invitan a disfrutar y bailar.

Este single cuenta con un atractivo videoclip dirigido por Monswang, director que se ha hecho cargo de los videos de Polimá Westcoast como ‘Ultra Solo´, y producido por su casa productora Shoot By Monswang. Usando una estética fílmica emulando un poco al cine antiguo, con calidez en colores, Ceaese y Drefquila aparecen haciendo sus relatos en escenas distintas donde aparecen juntos para remarcar el coro “vamos a meterle con electricidad y subir el voltaje”.

Director: Monswang.
Productor: Felipe Herrera.
Casa productora: Shoot by Monswang.
Grabado en: Equeco Estudio 2023.
Producido: Tom-P y Utópiko.
Grabado y mezclado en La Salitrera por Tomás Pérez .
Master: Tom-P.
Letra y voz Ceaese y Drefquila.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Benja Valencia estrena su esperado primer EP
Next post Verdosa comienza de nuevo con “El mar”