Continúan los ciclos en Esquina Retornable

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 50 Segundos

A partir de hoy podrán disfrutar de esta imperdible cartelera, con películas para celebrar el mes del amor, cyberpunk, cine francés y Star Wars.

Vive un amor de película

Para el Mes del Amor llega a cartelera el clásico que marcó una época, se trata de la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Truman Capote, Desayuno en Tiffany’s, protagonizada por la icónica actriz Audrey Hepburn. Revive la historia de Holly, una joven neoyorquina cuya vida cambia tras conocer a un escritor que se muda a su edificio.

En colaboración con la Alianza Francesa de Antofagasta estará disponible la comedia Les amours d’Anaïsescrita y dirigida por Charline Bourgeois-Tacquet. Esta historia se centra en Anaïs, una mujer de 30 años que está arruinada financiera y emocionalmente. Un día conoce a Daniel, quien inmediatamente se enamora de ella, pero Daniel vive con Emilie, de quien Anaïs también se enamora. Inscríbete gratis aquí.

Ciclo cyberpunk y de otra galaxia

Continúa el especial del género cyberpunk con The Animatrixpelícula que reúne nueve cortometrajes animados dirigidos por Peter Chung, Andrew R. Jones, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Mahiro Maeda, Kôji Morimoto y Shin’ichirô Watanabe. Cada historia está basada en la cinta Matrix, cuyas directoras Lana y Lilly Wachowski participaron como guionistas.

Directo desde una lejana galaxia, llega a cartelera Star Wars: Episodio III – La venganza de los sithTras tres años de la Guerra de los Clones, los jedi rescatan a Palpatine (Ian McDiarmid) del Conde Dooku (Christopher Lee). Mientras Obi-Wan (Ewan McGregor) persigue una nueva amenaza, Anakin (Hayden Christensen) actúa como agente doble entre el Consejo Jedi y Palpatine, siendo atraído por un siniestro plan.

Cine para los más pequeños y todo espectador


Además, pensado en un panorama familiar y para todo público, continúan en cartelera las imperdibles animaciones de Disney Monsters, Inc y Cars.

La cartelera, con todas los horarios disponibles puede ser revisada en nuestro sitio web y en las gráficas adjuntas. Recuerda que para adquirir las entradas a las funciones, debe hacerse directamente en la boletería de la sala ubicada en El Tabo N° 665, sector Playa Blanca.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post 15 postulaciones recibió el Ancla de Oro 2023
Next post <strong>Economía circular: internos de Colina 1 dieron nueva vida útil a 6 toneladas de madera desechada</strong>