El Rock & Roll Punk Salvaje Tour 2023 de Los Peores de Chile llega a su fin

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 7 Segundos

Una de las bandas más icónicas del rock chileno y las últimas fechas de su primera gira tras la partida de su líder y vocalista “Pogo” (Q.E.P.D.).

…Por Agencia Sónica.

Cariño y apoyo incondicional, es lo que ha mostrado el respetable ante la nueva formación y gira nacional emprendida por la gran banda de punk rock; Los Peores de Chile. La destacada agrupación nacional, hizo gala de su performance en vivo en las princiales ciudades del centro y sur del país. Y sus fans respondieron al llamado apoyando el legado de una de las bandas más importantes de la escena chilena, llenando cada recinto en donde se presentara la otrora agrupación liderada por “Pogo”, líder y vocalista, quién dejó expresado su deseo de que el legado de la banda no terminara una vez que él hubiera partido al olímpo del rock. Donde solo habitan los espíritus más consecuentes y queridos del reino musical en todas su expresiones.

Como todo en la vida, la gran gira que permitió mostrar que la banda no solo podía seguir siendo demoledora en vivo, sino que, además podía ser más que capaz de continuar con el gran legado musical que nos dejó “Pogo”, está llegando al final de su periplo por Chile. Y sus últimas fechas serán este 03 de marzo en Hangar Subterráneo (Santiago), el 10 de marzo en Ex Hotel Royal (Valparaíso) , el 11 de marzo en Bar RBX (Santiago),y finalmente el sábado 1 de Abril en la ciudad de Los Angeles. Con entradas a la venta vía Ticketone y por las redes de la banda.

Finalizando esta exitosa gira por el país, Klein, bajista y fundador de la agrupación, comparte; “Los Peores de Chile nos sentimos muy orgullosos de seguir entregando todo el legado de  Pogo con mucho esfuerzo, coraje, ensayos y conviccion. La gente nos ha dado todo su apoyo incondicionalmemente” (…) Comentó el músico.

No hay otra forma de rendir tributo a los que ya partieron, que el seguir agigantando el legado que dejaron. Así también lo entiende una de las bandas más influeyentes de la historia del rock chileno y que muy pronto mostrará el primer adelanto de su nueva placa en el gran compilado que lanzará al mundo el sello CFA Discos en colaboración con Agencia Sónica. Y que es el espacio elegido por la banda para mostrar en sociedad que Los Peores de Chile siguen siendo uno de los grandes hitos de la historia músical chilena.

https://www.instagram.com/los.peores.de.chile_/?hl=es

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post AntofaJazzta vuelve con nueva versión basada en las raíces folclóricas y latinoamericanas
Next post Pascal Pirita lanza primer single de su álbum debut