Carnavalazo Mística Show se tomará el Parque Croacia este domingo

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 26 Segundos

El evento artístico celebrará el aniversario número 12 de la agrupación musical antofagastina.

En el evento se anunciarán más detalles del nuevo trabajo discográfico que será lanzado a fines de marzo.

Todos a gozar y celebrar junto a la Mística Show en un carnavalazo por el aniversario número 12 de la banda. La cita es este domingo 05 de marzo desde las 18:30 en el Parque Croacia, evento gratuito y abierto a toda la comunidad donde tocarán todos sus éxitos.

“Invitamos a todos los antofagastinos y visitantes a celebrar junto a nosotros nuestro cumpleaños en el Parque Croacia, donde tendremos varias sorpresas y anunciaremos detalles de nuestro nuevo trabajo discográfico que lanzaremos a final de este mes de marzo. Los esperamos en familia y con toda la buena onda” afirmó Emilio Galvez, integrante de la agrupación.

NUEVO DISCO

Este concierto es la antesala la presentación del nuevo álbum que será lanzado a finales de este mes, a través de todas las plataformas digitales y con un show en vivo al que todos también están cordialmente invitados.

“Estamos trabajando en nuestro cuarto disco que lo vamos a lanzar el día 26 de marzo en la Plaza Nicolás Tirado. Este trabajo consta de una nueva propuesta musical, explorando nuevos ritmos, sonidos más frescos y más nuevos, con temas más cantados y sonidos urbanos” señaló Galvez.

El disco viene con propuesta renovada sonoramente, mezclando lo tradicional de nuestro folklore, lo latino, algunos ritmos urbanos y otras exploraciones. Además, este trabajo musical contará con importantes colaboraciones con otros artistas.

La iniciativa es financiada por el Gobierno Regional de Antofagasta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR 7% de cultura aprobados por el Consejo Regional de Antofagasta.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Samsung Chile inaugura su primera tienda en la región
Next post NerdVillain regresa al ruedo con “Después de mi”