De Saloon regresa a Antofagasta con show íntimo en el Teatro Municipal

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 24 Segundos

El concierto será este sábado 4 de marzo a las 21:00 horas. Entradas a la venta en la web Ticket Plus.

La banda penquista De Saloon, reconocida por su estilo de rock alternativo y letras profundas, llega a Antofagasta con su gira “Rescátame Tú” 2023, para brindar un espectáculo inolvidable a sus fans.

El concierto se llevará a cabo el sábado 4 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Jean Pierre Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenechea, integrantes de la consolidada banda, prometen una noche llena de energía y buena música para todos los asistentes.

La gira es una oportunidad única para disfrutar de los éxitos de la banda, que se han consolidado como referentes del rock chileno. Los fans podrán escuchar temas como “Me vuelves a herir”, “Té”, “Quiero hacerte feliz” y “Rescátame” y muchas otras más.

Las entradas para el concierto ya están disponibles en la web Ticket Plus. No pierdas la oportunidad de ser parte de este show inolvidable y disfruta de la música de De Saloon en vivo en Antofagasta.

MÉXICO

Luego de este concierto, prepararán las maletas para partir al festival “Vive Latino”, en México. Su participación es un hito importante en su historia, ya que fue en ese escenario donde se presentaron por vez primera en 2005, dando inicio a una estrecha relación con sus fans que ha perdurado a lo largo de los años y que los ha llevado a realizar múltiples giras en ese país.

Ahora, De Saloon fortalece aún más esa relación al ser incluidos en el cartel del festival iberoamericano, lo que marca su regreso triunfal al Foro Sol de la Ciudad de México.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Ratifican convenio de apoyo a la educación de Atacama La Grande
Next post Minera El Abra renovó convenio con Club de Deportes Cobreloa