Furet, estrena en Chile su sencillo: ¿Qué falló?, artista radicado en México que quiere ser profeta en su tierra

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 6 Segundos

El videoclip, recientemente rodado en ciudad de  México, inicia su campaña de difusión en chile y el mundo, si bien el single Que fallo ? ya está sonando con fuerza en varios países de latinoamérica,  se suma un excelente videoclip que tiene como locación la ciudad de méxico, hablamos de un gran complemento para continuar con  la promoción del sencillo, Que fallo?¿Qué falló ? es un tema que habla de la vida, una vida que nos toca vivir, con llantos y risas, altos y bajos, de grandes amores y rupturas dolorosas, pero pese a todo hay que salir adelante.

Ronal Furet, compositor chileno, presenta en promoción la segunda etapa de la campaña de  este su más reciente  single… ¿Qué falló?

Esta obra musical es el comienzo de la segunda parte de la  carrera como artista, pertenece al  segundo álbum titulado: Travesía, cuya  fusión musical es  Rock pop con marcados tintes latinos. Esta producción incluye sus mejores composiciones realizadas en México, lugar donde radica el artista.
Ronal Furet, talentoso compositor, arreglista, multinstrumentista, productor, él realiza sus obras en su totalidad, mezcla, masteriza, diseña sus gráficas y realiza sus fotografías.

Furet, continúa su tour promocional en medios Chilenos, esta vez con el estreno de su videoclip, respaldando la difusión de su excelente single, ¿Qué falló?

¿Qué falló ? es un tema que habla de la vida, una vida que nos toca vivir, con llantos y risas, altos y bajos, de grandes amores y rupturas dolorosas, pero pese a todo hay que salir adelante.

Ronal Furet, compositor chileno, lanza en difusión  este nuevo single… ¿Qué falló? Esta obra musical es el comienzo de la segunda parte de la  carrera como artista, pertenece al segundo álbum titulado: Travesía, cuya  fusión musical es  Rock pop con marcados tintes latinos. Esta producción incluye sus mejores composiciones realizadas en México, lugar donde radica el artista.

Ronal Furet, talentoso compositor, arreglista, multi instrumentista, productor, él realiza sus obras en su totalidad, mezcla, masteriza, diseña sus gráficas y realiza sus fotografías. Su desarrollo profesional en el país azteca es diseño y fotografía.

A Furet, le interesa mucho ser profeta en su tierra y que en su país conozcan sus avances y talentos musicales, por esta razón comienza un intenso tour promocional en medios Chilenos.

El single en promoción en Chile de Furet se titula… ¿Qué falló?

https://www.instagram.com/furetmusical

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Conmemoración de Aniversario continúa abarcando a toda la comunidad</strong>
Next post ¡Por éxito total! Se extiende plazo para participar en Concurso Creación de Historietas Breves