Alma, lanza su nuevo single “Sacúdete la Arena”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 14 Segundos

La artista y participante de la pasada temporada del programa “The Voice Chile” lanza su nuevo single “Sacúdete la Arena” que busca la sanidad, restauración y libertad de la mujer; usando el mar como una profunda analogía en la composición de su canción.

Alma es una joven cantautora que construye su carrera con la convicción de que la música es un arma poderosa para cambiar el mundo, nos comenta sobre su nuevo single, “Es una canción inspirada en un circulo de mujeres cercanas y de manera especifica en aquellas mujeres que han sido víctimas de la violencia y que están esclavizadas en el silencio.”, comenta la artista. 

Hoy Alma busca re-conectar con ese público que ya conoce de su historia y su música, de su canto con el alma a la sinceridad, como también dar a conocer su nueva propuesta a nuevas audiencias. La artista viene de participar en la conmemoración del “8M”, eventos organizado por la Municipalidad de Puente Alto, Maipú y La Cisterna interpretando el single, abrazando el corazón de cientos de mujeres y así mismo elige el mes de la mujer para lanzar su nuevo material.

“Sacúdete la Arena”, ya esta disponible en las principales plataformas digitales, como también esta próxima a anunciar el lanzamiento del videoclip oficial del single, en su canal de youtube.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Arise Of Time libera su EP Transit Of Life
Next post DELISSE concreta acuerdo con Red Poncho y Warner Music Chile para nuevo álbum