Los Peores de Chile anuncian sus nuevas fechas en vivo y la última de su Rock&Roll Punk Salvaje Tour 2023

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Los Punkrockers chilenos se presentan en vivo a beneficio junto con Claudio Narea y Los Bandoleros, entre otros eventos de la banda chilena.

Los Peores de Chile han tenido un gran comienzo este año este 2023. Con una gira que los ha mantenido tocando en vivo en el centro y sur del país. Ahora, suman nuevas fechas a su agitada agenda.

El 25 de Marzo, se hacen presentes en el Carnaval del Agua, en La Florida, Santiago. Y ese mismo día se presentan en Recoleta junto a grandes de las escena nacional como Claudio Narea, Los bandoleros de Teno y Mono Brass. Esto en el marco de un evento a beneficio.

Posteriormente la agrupación coronará su exitosa gira de verano con una última presentación en la ciudad de Los Ángeles, con la cual darán por terminada la primera gira de la banda después de la sensible partida de su líder y vocalista “Pogo” (Q.E.P.D.).

Una gran novedad de esta noticia, será la participación de Klein (Bajista de la banda) en cuatro canciones de Profetas y Frenéticos, banda del “ex prisionero” Claudio Narea.

Una gran y exitosa gira que llega a su fin, eventos a beneficio y la cercanía constante de la banda con los sectores más vulnerables, hacen que la mística de esta agrupación solo siga acrecentándose con el tiempo a golpe de talento y una gran performance en vivo.

Todas las coordenadas, entradas y horarios están disponibles en las redes sociales de la banda.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Día Mundial del Agua: Gobierno Regional firma convenio que convertirá a la región en la primera en reutilizar el 100% de las aguas residuales</strong>
Next post Jonás Sanche abraza a sus héroes en su nueva canción “Legend”