Antofagasta se une a emocionante gira conmemorativa de Los Jaivas

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 2 Segundos

La serie de conciertos en teatros y centros de eventos con que Los Jaivas conmemoran sus sesenta años de trayectoria, suma a Antofagasta como una de sus próximas escalas con una especial presentación el viernes 9 de junio a las 21 hrs. en el casino Enjoy Antofagasta. Entradas disponibles en https://ticketplus.cl/events/los-jaivas-en–enjoy-antofagasta

Tras su aplaudida actuación en el reciente Festival de Viña, la trascendental agrupación chilena dio el vamos a su gira “Sesenta”, la que ya agotó su concierto en Movistar Arena en Santiago el 15 de agosto de 2023 -una segunda fecha en el mismo escenario para el 17 de agosto ya tiene entradas a la venta-. Ciudades como Concepción, Temuco, Valdivia, Chillán, Valparaíso, Coyhaique y Talca, entre otras, también son parte del periplo de presentaciones en las que el grupo agradece décadas de apoyo incondicional del público local.

Entre las múltiples actividades que celebran los 60 años de la primera vez que el grupo subió a un escenario el 15 de agosto de 1963 -fecha que conmemora el Día del Rock Chileno-, junto a la gira “Sesenta” Los Jaivas planean reeditar su discografía en formato vinilo, visitas internacionales y otras acciones próximas a comunicarse.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Imperdible concierto en homenaje a AC/DC se realizará en Antofagasta</strong>
Next post Fran Ri la nueva exponente del afropop sorprende con segundo sencillo del año junto a Nekki