“Pacto”, primer single del debut discográfico de Colossus Invictus

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 29 Segundos

El Power Trío Chileno presenta en sociedad un single de alto estándar y desafiante contenido lírico.

…Por Agencia Sónica.

La agrupación que cultiva el Hard Rock con nuevas sonoridades. Comienza por crear las melodías para luego agregar lírica a su música. Estas letras, son aporte tipo “freestyle” que ejecutan en sus sesiones, presentando contenido social, y contingente.

Desde su EP “No estamos en guerra”, que contiene cuatro singles: “Puercos”, “No estamos en guerra”, “Resistencia” y “Pacto”. Colossus Invictus, presenta a este último como el primer apronte de su placa debut.

Pacto es un tema especial, el cual ha gustado mucho al público y sintetiza el sentir de la gente de forma transversal. Creemos que es un himno que refleja los valores de unidad, compañerismo, camaradería y por sobretodo, lealtad, donde estamos todos dispuestos a luchar si la situación así lo amerita y demostrar, como lo dice parte de su letra; “…que Unidos tenemos poder’”. (…) Comentó la agrupación.

El single, que ha está en la programación de diversas radios On Line y FM´s nacionales e internacionales, destaca con su aparición en icónicos programas musicales, tanto en Chile, como Argentina.

La banda sigue en actividad y este 29 de abril estará presente en un gran evento, abriendo para la reconocida agrupación trasandina P.O.G.O. en tierra chilena. Además de seguir tocando en bares y la calle, lugar de donde nace su inspiración. También, en este período, vuelven al estudio a grabar la segunda parte de su EP.

Escucha y siente la potencia lírica, directa, y desafiante de Colossus Invictus en los siguientes enlaces:

https://www.instagram.com/colossus_rock/

https://www.facebook.com/Leandronoizlegrant?mibextid=ZbWKwL

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Portaldisc estrena plataforma para escuchar música chilena
Next post Pulmón de Plomo lanza su cuarto EP junto a tres legendarias bandas