Con gran éxito se realizó la “Gran Fiesta Familiar 2023” de Oncofeliz

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 47 Segundos

Gracias a las donaciones recibidas, los niños y niñas de la Corporación disfrutaron junto a sus familias y seres queridos los días importantes de este semestre.

Como todos los años, la Corporación Oncofeliz de Antofagasta realiza la “Gran Fiesta Familiar”, en la que se celebran los cumpleaños de los menores oncológicos y de sus hermanos, además del Día de la Madre y del Padre, en una sola gran celebración.

La actividad se efectuó en las dependencias de Aguas Antofagasta, en donde asistieron 25 familias, que significaron más de 100 invitados, quienes pudieron disfrutar de juegos, comidas y entretenidas actividades recreativas.

Para Rafael Bannura Durán, Presidente de la Corporación Oncofeliz, fue una acción conjunta entre los socios de Oncofeliz y también muchas familias de la ciudad, agradeciendo la hospitalidad y colaboración, asegurando que actividades como esta se seguirán haciendo en ayuda de los menores y sus familias.

“Estamos profundamente agradecidos por todo el aporte de las personas e instituciones en una nueva versión de la ‘Gran Fiesta Familiar’. Esto lo hacemos para darles una sonrisa a los menores con cáncer y también a sus familiares, que pasan por momentos muy difíciles. Durante el año seguiremos con actividades similares y están todos invitados a poder seguir contribuyendo para esta buena causa”, señaló Bannura.

Asimismo, agradeció a las instituciones que también aportaron para que esto se realizara como Aguas Antofagasta, con quienes existe una alianza hace varios años, a los jóvenes de la Sociedad Independiente Solidaria de Empaques de Antofagasta (Sisdem) y a los estudiantes de las carreras de Personal Trainer y Técnico Deportivo de AIEP sede Antofagasta, por realizar la animación, juegos, actividades lúdicas y deportivas en la actividad.

Cabe destacar que Oncofeliz lleva 23 años apoyando a los menores con cáncer de la región, sus gastos se reflejan en pasajes aéreos para los menores y sus padres, compra de medicamentos asociados a quimioterapia, medicamentos pediátricos, suplementos nutricionales, lentes ópticos e insumos médicos que requiera el paciente.

Quienes deseen seguir aportando, lo pueden hacer a la cuenta corriente número 81447183 del Banco BCI a nombre de Corporación Oncofeliz, RUT 75.938.720-7 y al correo corporaciononcofeliz@gmail.com.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Exitosa primera jornada de Escuela de Conservación para la futura restauración del teatro de Chacabuco
Next post <strong>MOP donó textos a pacientes del Hospital Regional</strong>