Sebastián Olivares estrena su nuevo sencillo “Quédate”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 24 Segundos

El cantautor nacional Sebastián Olivares se encuentra en un momento emocionante de su carrera musical, lanzando su nuevo sencillo “Quédate”. Esta canción es un llamado a la acción para que los oyentes se sientan inspirados y emocionados por los coros pegajosos y la letra romántica y reflexiva.

La canción “Quédate” es un tema que combina géneros del funk y el pop, con letras de rap y coros que son fáciles de cantar. En ella, Sebastián le pide a su amada que no lo abandone y se quede con él por siempre. La canción tiene un ritmo alegre y pegajoso que seguramente te hará bailar y cantar.

“Quédate” es una producción de Godsong Music y forma parte del álbum T-07. La canción ya ha logrado más de ocho mil ochocientas reproducciones en Spotify, lo que demuestra que está creando una base de fans y seguidores de la música de Sebastián Olivares.

Sebastián Olivares es un músico que se destaca por sus letras positivas y reflexivas, sin dejar de lado los coros y letras pegajosas que hacen que su música sea irresistible. Con su nueva canción “Quédate”, continúa deleitando a su audiencia con su música inspiradora y emocionante.

Para más información sobre Sebastián Olivares y su música, visita su sitio web oficial musica.sebastianolivares.cl y sigue sus redes sociales para mantenerte al día con todas las novedades.

Link Spotify: https://open.spotify.com/track/29r49ifRgLQ7nwksplHDhi?si=cd77ff3c075c4240

Link Apple Music: https://music.apple.com/us/album/qu%C3%A9date/1657778795?i=1657778801

Link Deezer: https://deezer.page.link/t1HTmwGHVkoHcUXt6

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Mismoinerte publica la canción “Tesoro” dedicada a quienes sufren acoso escolar o bullying</strong>
Next post Escuela de Conservación Chacabuco abre inscripciones para su segundo taller de aprendizaje compartido