Chile será sede de Campeonato Sudamericano Sub20 de Ajedrez

Tiempo de Lectura:55 Segundos

Complejo Deportivo Escolar Municipal de Antofagasta será el recinto oficial de este megaevento deportivo.

Desde el lunes 10 al domingo 16 de Julio 2023 se realizará en la ciudad de Antofagasta el XVIII Campeonato Sudamericano Sub20 de Ajedrez, evento que convoca a participantes de todas las Federaciones de Sudamérica en categorías Absoluto y Femenino.

El evento, organizado por la Confederación de Ajedrez para América (CCA) y la Federación Deportiva Nacional de Ajedrez de Chile FDN en conjunto con el Club de Ajedrez AJEZA de Antofagasta, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Antofagasta a través de la Corporación de Deportes y Recreación, entidad que administra el Complejo Deportivo Escolar, recinto oficial donde se desarrollará en su totalidad el encuentro.

Las inscripciones se encuentran abiertas para todos los ajedrecistas nacidos a partir del 01 de enero de 2003. El campeón de la competencia obtendrá el título de Maestro Internacional de Ajedrez.
El procedimiento y plazo de inscripción se encuentran disponibles en la página web www.ajefech.cl , pudiendo los interesados realizar consultas al correo de la Federación de Ajedrez: contacto@ajefech.cl

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Fundación María Elena elaboró proyecto para rescatar antiguo edificio de la Asociación Social y Deportiva
Next post <strong>¡Impulsando la herencia cultural regional! Gobierno Regional instalará módulos transitorios en antiguo terreno de La Molinera para preservar piezas históricas del Museo Regional</strong>