Juanito Ayala llega a Antofagasta

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Este martes 30 de mayo el artista se presenta en el mítico Café del Sol en la ciudad del norte, para presentar su repertorio y anticipar lo que será su nuevo disco, que verá la luz a fin de año.

Luego de un exitoso inicio de año, el carismático cantautor sigue trepando por las regiones del país y aterriza el próximo 30 de mayo en Café del Sol, para prender la noche con la fusión de ritmos bailables que lo caracteriza y con éxitos como ”Callejero” y “Chiquitita”.

Juanito Ayala prepara nueva música para plasmar en lo que será su próximo disco, que verá la luz en algunos meses, luego del éxito con “Lo comido y lo bailado” durante el 2021. Sus ritmos no solo se presentan en los escenarios más importantes de Chile y el mundo, sino también en las salas de clases y barrios, manteniendo su proyecto vigente y con una perspectiva social potente a sus ya 25 años de carrera.

No te pierdas la oportunidad de ver su show en vivo. La cita es a las 21:00 horas en Café del Sol (Esmeralda 2013, Antofagasta). Puedes conseguir tus entradas por $5.000 en la web de Toliv Market.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Con variada programación llega una nueva edición de la Bienal de Arte Contemporáneo SACO</strong>
Next post Oncofeliz invita a una Gran Tallarinata Familiar