JEO presenta el videoclip de su más reciente sencillo “Dentro de ti”

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 38 Segundos

“Llega como una respuesta para todos los que están viviendo momentos oscuros en los excesos”, explica el artista oriundo de Coquimbo sobre su nuevo single. El músico se encuentra en un álgido proceso de lanzamientos y presentación de su más reciente trabajo de estudio.

Una señal de salida o un llamado de atención emocional es lo que se encuentra en el trasfondo de “Dentro de ti“, sencillo que abre lo que se perfila como un agitado año de lanzamientos y nueva música para JEO

“Llega como una respuesta para todos los que están viviendo momentos oscuros en los excesos y abusos,  donde la vida se va cayendo día a día”, explica el compositor.

La complejidad simbólica de este trabajo, detalla JEO, responde a vivencias personales y se expresa como un acto de empatía.

“Solo tu alma puede darse cuenta de lo valioso que eres y puedes acudir a ella para salir adelante”, asegura el músico.

La producción de este track estuvo a cargo de Rodrigo Hurtado y la mezcla de Felipe Cuesta. En tanto, el trabajo de masterización fue hecho por Francisco Holzmann.

Por otro lado, el nuevo single de JEO fue publicado con su respectivo videoclip que cuenta con una gran producción, dirigido por el propio JEO y en cámaras con Alfredo Guzmán y Felipe Villaseca.

El autor se encuentra en un proceso de presentación de su trabajo de estudio, con la preparación de dos nuevos videoclips para sus singles “Emociones Híbridas” e “Inconsciencia“.

A esto se suma el reciente lanzamiento de “Viaje Soñado” y de un cover tributo a Depeche Mode del single “It’s no good“, disponible en plataformas de Streaming.

Créditos Videoclip:

Escrito y dirigido por JEO
Letra y musica: JEO
Direccion cámaras y fotografía: Felipe Villaseca – Alfredo Guzman
Producción: Arbest
Dirección artística: Gloria Benavides
Personaje secundario: Paloma Schneider
Montaje: Karla Grunewaldt
Maquillaje: Celeste Cayuqueo
Vestuario Jeo: Pulguera Sastrería Rockera

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post ADENTRO: Francisca Valenzuela anuncia su gira más íntima a la fecha
Next post Ceaese se une a We Are The Grand en ‘Ten Fe’