Jonas Sanche estrena “Mis Deseos” junto a Julianno Sosa, nuevo adelanto de su próximo disco

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Jonas Sanche presenta “Mis Deseos”, un nuevo adelanto de su próximo disco “Legend”. el sencillo que desde hoy está disponible en plataformas digitales, habla sobre la adversidad, lo difícil que es algunas veces imponerse a la realidad cuando escasean oportunidades.

“Es una canción inspirada en nuestras etapas difíciles y también es inspirada en nuestras familias. Quisimos poder contar lo nuestro para acompañar a quienes sueñan con cumplir sus deseos”, comenta Jonas sobre esta canción que tiene a Julianno Sosa de invitado. ‘Mis Deseos’ al igual que el resto del próximo álbum está producido por José Spaace, con beats que fue desarrollando hasta que salió el elegido para esta canción.

“Apenas salió el beat escribí la canción de manera rápida y fluida. La invitación a Julianno nace al escuchar todo grabado y me puse a pensar quien complementaria de forma natural el mensaje y fue un acierto porque el resultado me gustó mucho” agrega el rapero nacional.

‘Mis Deseos’ tiene además un videoclip dirigido por Johnny Leon: “Siempre sabe cómo darle un giro a las historias incorporando su visión con una foto muy sofisticada y movimientos muy bien tratados al tener la canción final. Además encontrarse en Miami con ambos (Julianno y Johnny), fue muy simple ejecutar el resultado que está a simple vista”, comenta Jonas.

El clip recrea la historia de este joven adolescente que elige la música como opción viendo su futuro en las calles ennegrecido por malos pasos. El video está disponible en el canal oficial Youtube de Jonas Sanche.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post LAGDA invita a artistas de diversas disciplinas a sumarse a la tercera versión del programa formativo y residencia
Next post Los del Espacio estrenan documental: el colectivo está conformado por LIT Killah, Tiago, Duki, Emilia, María Becerra +