Droesone estrena “Tiempos Perfectos” canción ganadora del concurso de talentos “Casa Beat”

Tiempo de Lectura:3 Minutos, 31 Segundos

El talentoso y versátil artista urbano oriundo de Puerto Octay, Diego Ruíz más conocido como Droesone, en enero de este año obtuvo el primer lugar en “Casa Beat”, programa que fue transmitido por Mega y Radio Carolina

El lúdico profesor de educación física, músico y compositor Diego Ruiz, más conocido como Droesone en la escena musical y flamante ganador del programa televisivo y radial “Casa Beat”, el que fue transmitido por Mega en colaboración con Radio Carolina, presenta en plataformas digitales Tiempos Perfectos canción ganadora de dicho concurso de talentos, la cual viene acompañada de un sorprendente videoclip, trabajo audiovisual que estuvo bajo la dirección del destacado productor y director de televisión Alex Hernández.

Tiempos Perfectos, es una obra que nace desde una experiencia personal traumática para el joven compositor. En el año 2022 sufrió un ataque por un grupo de personas en Viña Del Mar, dejando a Droesone con ocho puñaladas y un grave estado de salud. Luego de esta experiencia muy compleja para el talentoso músico, comienza a escribir esta canción, que más tarde lo coronaría en la competencia de talentos.

Una vez llegando a la final de “Casa Beat”, en la que cada uno de los finalistas debió presentar y crear una canción de su autoría, decide terminar el tema, transformándose en una pieza musical que cautivó al público y a los jueces en la gran final del certamen. Con una lírica candente, “Tiempos Perfectos” lo llevó a conseguir el primer lugar y nombrado artista prioritario en marzo del 2023 en Radio Carolina.

Sobre la letra de la canción “Droesone” afirma que todos los tiempos son perfectos y por algo pasan las cosas, “Sé que el accidente que tuve, se cruzó en mi camino, para prepararme para grandes cosas en mi vida”, sentencia el artista.

Posterior al término del programa el músico octayino, quien se encuentra radicado en la Región de Valparaíso, grabó “Tiempos Perfectos” apoyado por connotados profesionales. En la grabación colaboraron Reikat músico de la banda Arte Elegante y Mc Piri ex Movimiento Original; y en la masterización estuvo a cargo el reconocido ingeniero en sonido Chalo González.

Mientras que el videoclip contó con el trabajo de la productora del destacado productor y director de televisión Alex Hernández, trabajo audiovisual disponible en el canal oficial de Youtube del artista.

Sobre Droesone:
Oriundo de la ciudad de Puerto Octay, profesor de educación física, compositor y productor musical es conocido en la escena urbana como Droesone, quién con su sello distintivo, entrega en sus melodías y líricas mensajes conscientes. En su promisoria carrera cuenta con 5 discos, “Música for life” (2106), “La nueva era” (2018),“El Comienzo” junto a D2habiles (2020) “Rap and love” (2021)“El rap Es Mi Cuna” junto a Neasbeats (2022). Además, en su trabajo musical como solista, ha grabado 15 Videoclips los que se encuentran disponibles en su canal de Youtube. Destacando los singles, “Momentos”, “Sigo Vivo”, “Positive”, “Todo El Día Rap”, “Veintiuno” Con Lenwadura, entre otros.

El artista urbano, se ha distinguido por importantes homenajes y premios; fue condecorado como “Joven Destacado” de la comuna de Puerto Octay. También es reconocido por sobresalir en importantes concursos de talento, destacando el Premio Radial Doble Vía 2021, como mejor propuesta urbana con su canción “Fiesta Funk” del álbum “Rap And Love”. Más tarde obtiene el primer lugar en la primera temporada del programa televisivo y radial “Casa Beat” impartido por Mega y Radio Carolina, donde también fue nombrado artista prioritario en marzo del 2023 en Radio Carolina.

Droesone continúa sorprendiendo a sus seguidores con nuevas producciones musicales, en mayo lanzó el single “Guerrero” y durante el mes de julio, estrenará la canción junto a Mc Piri ex Movimiento Original.

Sigue a Droesone y conoce más sobre su promisoria carrera en redes sociales y plataformas digitales Facebook Instagram Spotify Youtube.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post Banda Portador estrenó obra inspirada en lugar ceremonial Inca
Next post <strong>Tinyay presentará sus nuevas canciones con un show lleno de talentos en la SCD Bellavista</strong>