¡Últimos días para participar del concurso Desafío del Dinonombre!

Tiempo de Lectura:1 Minutos, 50 Segundos

Municipio y Corporación premiará a los ganadores con $150.000 en juguetes Legos.  

Solo hasta este próximo domingo 30 de julio permanecerá abierto el Concurso Infantil Desafío del Dinonombre, una iniciativa de la Ilustre Municipalidad de Calama y su Corporación de Cultura y Turismo, en el marco de las actividades que se programan para el mes de agosto con motivo del Día de los Niños y el Mes de la Familia. 

Esta propuesta busca que sean los mismos locos bajitos, quienes les pongan nombre a los dos grandes dinosaurios instalados recientemente en el Parque El Loa bajo la administración del alcalde Eliecer Chamorro Vargas, los que se han convertido en uno de los principales atractivos de la ciudad, y de manera especial, en personajes ya queridos y reconocidos por la familia loína. 

En este sentido, se reitera que la convocatoria es exclusiva para niños y niñas de Calama de entre 5 y hasta los 13 años, quienes podrán echar volar su imaginación para así poder otorgar identidad a la Atacama Titan (hembra), y al pterosaurio (macho). Los ganadores serán elegidos por la originalidad que apliquen al nombre, y al cumplimiento TOTAL de las bases, disponibles en www.calamacultural.cl/dinonombre

De la totalidad de propuestas, se determinará a dos ganadores (uno por cada dinosaurio), quienes se llevarán cada uno $150.000 en juguetes Lego, mientras que también se realizarán 20 menciones honrosas.  

Para participar, es importante que además de la propuesta del nombre, el o la participante, adjunte una foto suya junto al dinosaurio elegido por nombrar, y es importante también adjuntar el certificado de alumno regular, para así poder los organizadores corroborar su residencia en la comuna. 

A su vez, en las mismas bases se detalla que podrán entregar una sola propuesta por dinosaurio (sólo se nombrará a los dinosaurios de gran escala), y los criterios de evaluación conjugarán la originalidad del nombre y de la foto a presentar. 

Los ganadores serán premiados el domingo 6 de agosto, fecha en la que Municipio y su Corporación realizarán la celebración del Día de los Niños y Niñas, con una nutrida propuesta de entretención para toda la familia.

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>Académicos compartieron experiencias para un desarrollo sostenible del borde costero</strong>
Next post <strong>Lo que debemos saber de la infección viral HFMD más conocida como Mano Pie Boca</strong>