Katteyes lanza, su nuevo sencillo “Ojos de un Bandido” con la colaboración especial de Omar Varela

Tiempo de Lectura:2 Minutos, 8 Segundos

Es una nueva experiencia para WAO RECORDS y sus seguidores presentar el último lanzamiento musical de nuestra artista urbana Katteyes. El sencillo titulado “Ojos de un Bandido” se lanza este viernes 11 de agosto de laa 12:01 PM y promete cautivar a la audiencia con su distintivo estilo y la colaboración especial del destacado productor y artista argentino, Omar Varela.

“Ojos de un Bandido” es una canción que fusiona hábilmente elementos del género urbano, creando un contagioso ritmo que invita a bailar y disfrutar. Con la voz poderosa y versátil de Katteyes, y el toque creativo de Omar Varela en la producción, este sencillo promete convertirse en un éxito dentro y fuera de la escena musical latinoamericana.

El tema, escrito por Katteyes, cuenta una historia de amor y desafío, donde la artista nos lleva por un viaje emocional a través de sus cautivadoras letras y melodías. La participación especial de Omar Varela agrega una dimensión única a la canción, resaltando la química y complicidad artística entre ambos talentos de sudamérica.

“Estoy emocionada y agradecida por esta oportunidad de trabajar con Omar Varela y lanzar ‘Ojos de un Bandido’ al mundo”, expresó Katteyes. “Espero que esta canción conecte con nuestra leal audiencia y que puedan disfrutarla tanto como nosotros disfrutamos creándola”.

El lanzamiento de “Ojos de un Bandido” es un paso significativo en la carrera de Katteyes y destaca el crecimiento artístico y creativo de la joven artista. Con este sencillo, Katteyes demuestra su versatilidad y su capacidad para destacarse en la escena musical urbana.

“Ojos de un Bandido” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 11 de Agosto del 2023. Los fanáticos de la música urbana y seguidores de Katteyes y Omar Varela podrán disfrutar de esta emocionante colaboración y agregar el sencillo a sus listas de reproducción.

Ya puedes descargar el pre saved en el siguiente link: 

Acerca de Xavi Jordan:

https://www.tiktok.com/@xavijordn

https://instagram.com/xavijordn?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Acerca de Katteyes: 

https://www.tiktok.com/@iamferv

https://instagram.com/katteyes?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Acerca de Omar Varela:

https://vm.tiktok.com/@omaralgoandamal/

https://l.instagram.com/?u=https%3A%2F%2Fbio.site%2Fomarvarelaofficial&e=AT1Ow5Q-Et-V81OEZtgNLW0CC-ac-Nl6g1__KHOxOpuvM2hhEKAahlGtppQoXQMcGrkIdJ3ncOtBUKQsYxMlUIUXq8Dk983P

Acerca del Autor

@E2Elgueta

Periodista, locutor, maestro de ceremonias y animador. Director de Contenidos de AntofaPop
Previous post <strong>37 residentes de la comuna de Mejillones inician su formación como Guías Turístico-Patrimoniales</strong>
Next post Martín Acertijo presenta su nuevo EP, un trabajo que rescata identidad chilena con sonidos desde la cueca al trap